Solicitar presupuesto

Estas en: Crea tu Cocina Ideas para tu cocina

Ideas para tu cocina

Para crear un espacio de cocinas SANTOS, no solo disponemos el mobiliario SANTOS, con el máximo rendimiento de almacenaje y de funcionalidad, sino que establecemos una trilogía de uso clave para que el funcionamiento sea perfecto.

Siempre vamos a jugar con la zona húmeda, la zona de cocción y la zona de almacenaje.

Esta trilogía debe de interactuar perfectamente sin interferencias para que de esa forma se pueda crear un diagrama de uso perfecto.

Tener una pauta clara, permite que independientemente de la disposición elegida siempre exista unos parámetros de uso.

El optimizar los usos y localizarlos en una zona determinada, permite que el mobiliario que acoge cada zona este mejor optimizado.

En zonas de almacenaje se disponen columnas con cajones extraíbles, que permiten almacenar muchas más capacidad que si sólo tenemos muebles altos y bajos, en cambio para la zona de aguas y cocción, disponer de bancadas inferiores con gavetas de gran capacidad permite que el acceso a los elementos de uso sea inmediato y práctico.

Los Muebles altos aligeran la imagen de la cocina y consiguen que su acceso y capacidad de uso sea un complemento para el resto.

El colocar zonas de uso, permite también que haya espacios intermedios de transición para el trabajo de preparación.

DISEÑO Y PLANIFICACIÓN.

En DC mobiliario de cocinas e interiorismo los profesionales arquitectos e interioristas, sabes que la estrategia marcada puede conseguir que cualquier espacio de cocina independientemente de su tamaño, pueda tener el rendimiento para su uso de forma extraordinaria, por eso marcamos varios conceptos de diseño que sirven de directrices en la mayoría de las cocinas.

Tipos de Cocinas

FINANCIACIÓN DE 12 MESES SIN INTERESES

¿Necesita un presupuesto sin compromiso?

Solicitar presupuesto

Síguenos en nuestras redes sociales: