Solicitar presupuesto

Estas en: Empresa Historia

Historia

Historia DC Cocina
DC interiorismo cocinas Santos, lleva más de 30 años de experiencia en el desarrollo de proyectos de cocinas e interiorismo, desarrollando arquitectura de diseño en cocinas e interiorismo, potenciando las tendencias para que los espacios de tu vivienda tengan un desarrollo global en todos sus acabados, de forma que la sensación sea de máximo confort.

DC cocinas Santos busca una funcionalidad extrema, conjugada con el más alto nivel de diseño.

El equipo profesional de DC estudio de cocinas Santos está formado por profesionales, arquitectos, interioristas, que desarrollan de forma personalizada un proyecto donde lo importante es que se refleje de forma perfecta la personalidad de cada diseño con tu espíritu de vida. Cocinas Santos como forma de vida, DC estudio de cocinas SANTOS crea y dispone un perímetro de cocina que tiene su extensión al resto de la vivienda, creando combinaciones con texturas en el resto de las estancias.

En DC cocinas interiorismo , tenemos la experiencia para poder orientar un camino de diseño de cocina Santos donde el ambiente arquitectónica refleja un espacio neutro que admite los matices de color con la calidez de la madera y la brillantez del color.

Nuestro objetivo es conseguir que todo aquello que uno pueda imaginar se pueda hacer realidad bajo la influencia de un mobiliario de diseño SANTOS. En DC estudio de cocinas y de interiorismo, desarrollamos y nos comprometemos a consolidar tu vivienda como un espacio de diseño en su totalidad, cocinas, baños, mobiliario de salón, pavimentos, mobiliario con texturas compatibles en todos los ambientes, minimal, vintange, retro.

FINANCIACIÓN DE 12 MESES SIN INTERESES

¿Necesita un presupuesto sin compromiso?

Solicitar presupuesto

Síguenos en nuestras redes sociales: