Solicitar presupuesto

Actualidad Santos

Cocinas DC te mantiene al día en el mundo de cocinas e interiorismo.

21 de septiembre de 2016

Frigoríficos Luxury Cool, de Smeg Leer más

Frigoríficos Luxury Cool, de Smeg

Los frigoríficos Luxury Cool, de Smeg, proporcionan alta tecnología a baja temperatura. Los materiales utilizados han sido cuidadosamente seleccionados por sus excelentes características técnicas, higiénicas y de calidad.

Continuar leyendo...

14 de septiembre de 2016

PON HEXÁGONOS EN TU COCINA Leer más

PON HEXÁGONOS EN TU COCINA

Hexágonos. Los amantes de lo retro están de enhorabuena: vuelven los azulejos hexagonales en todas sus variantes, desde la rústica textura de piedra hasta el mármol o, incluso, las piezas de varios colores..

Continuar leyendo...

7 de septiembre de 2016

NUEVAS LAVADORAS SENSOFRESH, DE SIEMENS. Leer más

NUEVAS LAVADORAS SENSOFRESH, DE SIEMENS.

Las lavadoras sensoFresh, de Siemens, consiguen la eliminación efectiva de olores sin necesidad de agua, sin detergentes ni aditivos especiales, gracias a su innovador sistema con oxígeno activo, incluso para prendas no lavables a máquina como trajes, blusas y camisas.

Continuar leyendo...

1 de septiembre de 2016

Frigoríficos eficientes para ahorrar en verano Leer más

Frigoríficos eficientes para ahorrar en verano

Los frigoríficos más vendidos por su gran capacidad para almacenar alimentos son los combis, es decir, aquellos que cuentan con una parte superior frigorífica y la parte inferior es congelador, que funcionan con su propio control de temperatura independiente.

Continuar leyendo...

17 de agosto de 2016

CÓMO DECORAR COCINAS PEQUEÑAS Leer más

CÓMO DECORAR COCINAS PEQUEÑAS

Saber cómo decorar cocinas pequeñas es fundamental, ya que de ello dependerá de que nos encontremos a gusto en nuestra cocina. Por este motivo, en DOCRYS & DC te damos una serie de técnicas que te ayudarán a conseguir una decoración perfecta.

Continuar leyendo...

10 de agosto de 2016

LAS MADERAS PISAN CON FUERZA Leer más

LAS MADERAS PISAN CON FUERZA

La madera no nos deja, por muchas tendencias que pasen ante nosotros. Blancas, negras o Vintage, las maderas siempre son las grandes indiscutibles de una cocina. La evolución la marca las distintas tonalidades que la dan los cerezos, hayas o wengues que consiguen darle al espacio el punto que necesita una estancia en el hogar, el ser acogedora y tener ganas de permanecer en ella, siempre.

Continuar leyendo...

3 de agosto de 2016

Importancia de la iluminación en la cocina Leer más

Importancia de la iluminación en la cocina

Uno de los puntos clave de la decoración es saber jugar con la luz. La luz es un elemento indispensable en cualquier decoración de éxito. Ya sea viva, suave, natural o eléctrica, ésta puede cambiar el ambiente. El juego de luces es crucial para resaltar los puntos clave de una decoración.

Continuar leyendo...

Página 1 de 23  > >>

FINANCIACIÓN DE 12 MESES SIN INTERESES

¿Necesita un presupuesto sin compromiso?

Solicitar presupuesto

Síguenos en nuestras redes sociales: