Solicitar presupuesto

Ofertas

Cocinas:

En DC estudio de cocinas SANTOS e interiorismo estamos renovando constantemente nuestras exposiciones, buscamos regenerar las tendencias estéticas, para estar constantemente ofreciéndote lo mejor. Queremos que no haya ninguna distancia entre lo mejor y tú.

Nuestros profesionales lo saben, por eso queremos que las exposiciones se puedan renovar, de forma que tenemos la posibilidad de ofrecer puntualmente a nuestros clientes las exposiciones del showroom, ajustando el coste a las posibilidades de adaptación al espacio final dentro de la cocina de la vivienda.

De la misma forma aplicamos esta posibilidad en DC COCINAS al resto de elementos anexos a la exposición, electrodomésticos, encimeras, zona de agua, cocción. Nuestros productos se regeneran de nuevo dentro de lo cotidiano. El mobiliario de cocina SANTOS, tiene un nivel tan alto de acabado estético y de calidad técnica, que tiene una atemporalidad infinita.

Con el sistema de outlet de DC cocinas SANTOS, conseguimos que las cocinas estén vivas creativamente, tanto dentro de nuestro showroom como en tu vivienda. Ponte en contacto con nosotros y podemos adaptar nuestros diseños de cocinas del showroom a tu vivienda.

Electrodomésticos:

Los electrodomésticos en DC muebles de cocina e interiorismo, se incorporarn en nuestras cocinas de showroom formando parte de ellas, demostrando la funcionalidad y la estética.

En DC muebles de cocina, utilizamos la misma ideología para los electrodomésticos que para las cocinas, constante regeneración. Es fundamental que cuando existe un cambio o renovación de nuestras cocinas, todos los elementos que forman parte de ella deben de ir ligados al propio mobiliario, no pueden tratarse de forma independiente.

Por eso debemos de consolidar cada diseño con sus electrodomésticos.

Esto nos permite ofrecer la posibilidad de forma conjunta o aislada nuestros electrodomésticos del showroom a nuestros clientes.

FINANCIACIÓN DE 12 MESES SIN INTERESES

¿Necesita un presupuesto sin compromiso?

Solicitar presupuesto

Síguenos en nuestras redes sociales: