Solicitar presupuesto

Estas en: Servicios Servicios Profesionales

servicios profesionales dc cocinas

Servicios Profesionales

En DC estudio de cocinas Santos, colaboramos con profesionales del diseño, arquitectos, interioristas que comparten con nuestro estudio el desarrollo del espacio de cocinas SANTOS, en continuidad estética con su proyecto global de arquitectura, de forma que no sólo se cree un espacio funcional sino que sume y de un valor añadido al resto del proyecto, creando alianzas estéticas con el resto del proyecto y de esa forma unificar un único criterio estético.

Cocinas Santos DC permite aportar más soluciones a otros espacios de tu proyecto, cocina, baño, salón, incluso podemos abarcar el desarrollo del contenedor arquitectónico, suelos, paredes, techos.

Arquitectos, interioristas forman parte de nuestro equipo y pueden establecer pautas estéticas llenas de diversidad y enriquecimiento del proyecto, valor añadido estético y funcional.

Los profesionales del mundo del diseño y de la arquitectura, encontrarán en Estudio de cocinas Santos DC un complemento para consolidar el proyecto inicial y ampliarlo.

FINANCIACIÓN DE 12 MESES SIN INTERESES

¿Necesita un presupuesto sin compromiso?

Solicitar presupuesto

Síguenos en nuestras redes sociales: