Solicitar presupuesto

Estas en: Visita Virtual

Visita Virtual Exposición

DC estudio de cocinas SANTOS e interiorismo, ha creado un espacio de muebles de cocina, donde el recorrido por todas las exposiciones, es un reflejo del concepto de diseño de SANTOS.

Ver mapa más grande

El mobiliario de cocinas SANTOS, te permite poder abarcar gamas de acabados tan variados, que es posible, englobar todos los diferentes estilos y tendencias que pueden darse dentro del interiorismo.

El nuevo showroom de DC estudio de cocinas SANTOS, permite hacer un viaje estético lleno de sensaciones para los más románticos, para los más pragmáticos .

Un recorrido, un viaje, donde el mueble de cocinas SANTOS, puede demostrar todo su esplendor y todas sus posibilidades para crear ambientes.

Reflejamos todas las capacidades de almacenamiento en muebles bajos, con alturas optimizadas para conseguir el mayor almacenaje.

Muebles altos, donde podemos reflejar las aperturas más variadas, dando diferentes capacidades para muebles plegables de altura 81 cm, muebles basculantes de altura 48 cm a 60 cm.

Podemos concentrar el almacenamiento en columnas con cajones ocultos, que nos permiten disponer de más utensilios en el menor espacio posible.

Reflejamos en el nuevo showroom, muebles persianeros y muebles coplanares que nos permite que electrodomésticos de uso cotidiano en lugar de estar sobre la encimera estén ocultos dentro del mueble.

En Dc estudio de cocinas SANTOS, conseguimos que nuestro mobiliario establezca una nueva pauta de color y diseño en tu espacio de vida.

Los baños en DC estudio de cocinas SANTOS, son parte de una estética controlada y uniforme al resto de los espacios. Conseguimos que todo el espacio sea uno. En SANTOS creamos tu espacio para ti en todos los rincones.

ir atrás
Visita Virtual
Visita Virtual
Visita Virtual
Visita Virtual
Visita Virtual
Visita Virtual
Visita Virtual
Visita Virtual
Visita Virtual
Visita Virtual
Visita Virtual
Visita Virtual
Visita Virtual

FINANCIACIÓN DE 12 MESES SIN INTERESES

¿Necesita un presupuesto sin compromiso?

Solicitar presupuesto

Síguenos en nuestras redes sociales: