Balay en la sección de cocina del programa Els Matins de TV3

Por

Publicado el día 10 marzo 2015

Balay colabora con sus electrodomésticos en esta sección de cocina del programa Els Matins de TV3

El pasado 13 de octubre se estrenó la nueva cocina del programa Els Matins de TV3. Balay colabora con sus electrodomésticos en esta sección de cocina del programa informativo-magazine que se emite en Televisió de Catalunya entre las 08:00 de la mañana y las 13:30 horas.

Las presentadoras del programa son Helena Garcia-Melero y Lídia Heredia. Esta temporada es Sergi de Meià, un joven cocinero con mucha proyección, quien presenta cada lunes sobre las 12.45 horas una receta diferente relacionada con la cocina de mercado. La sección se complementa con la participación de espectadores que nos explican su propia receta y con la participación de famosos que cocinan en directo en el plató del programa.

En la cocina de Els Matins, Balay muestra electrodomésticos de un atractivo diseño y prestaciones de la última tecnología:

Un elegante acabado en cristal que en esta cocina comparten el horno Touch Control Profesional 3HB569XC y el microondas electrónico 3WG459XDC integrable sin marco y con un nuevo sistema de distribución de ondas bajo la base cerámica que elimina el plato giratorio. La placa de inducción de 90 cm de ancho 3EB999LQ dispone de una zona gigante de 32 cm de diámetro. Las dimensiones y tecnología del frigorífico también son destacables. Se trata de un frigorífico combinado No-Frost Extrafresh 3KR7968P de 70 cm de ancho y 2 metros de altura con electrónica Touch Control en la puerta y puertas de acero inoxidable.

91 732 24 65¿Quiere que le llamemos?