Solicitar presupuesto

Actualidad Santos

Cocinas DC te mantiene al día en el mundo de cocinas e interiorismo.

19 de octubre de 2017

Ambiente natural para la cocina

Ambiente natural para la cocina

La naturaleza, en otoño, nos regala texturas, colores y formas que ayudan a dar a la cocina un ambiente natural y cálido que aporta bienestar y tranquilidad.

Es el momento de usar velas para iluminar pequeños rincones de la cocina y office, y también el de los sencillos arreglos florales con hojas, frutos y semillas, todo ello aportará un ambiente otoñal y natural.

Para conseguir estos elementos sólo hay que dar un paseo por el campo, donde se puede encontrar ramas y hojas de infinitas tonalidades marrones, amarillas, naranjas o rojizas, además de castañas, nueces o piñas con las que se pueden hacer centros o composiciones florales para un office.

También se puede hacer bonitos centros con semillas, frutos y otros elementos vegetales o una corona otoñal para adornar la puerta de la cocina. Estos centros son ideales para ambientar cocinas, salones o recibidores. En el caso de tener algunas flores secas en casa, se pueden rellenar tarros de cristal con ellas, será una forma muy delicada y duradera de decorar cualquier espacio de tu casa. Incluso se puede redecorar algunos utensilios de cocina, como unos posavasos con hojas pegándolas en la parte de abajo un cartoncito para darles más cuerpo, será un toque divertido para un aperitivo de bienvenida. 

Ambiente natural para la cocina

Ambiente natural para la cocina

Volver

FINANCIACIÓN DE 12 MESES SIN INTERESES

¿Necesita un presupuesto sin compromiso?

Solicitar presupuesto

Síguenos en nuestras redes sociales:

91 300 23 67 ¿Quiere que le llamemos?