Solicitar presupuesto

Actualidad Santos

Cocinas DC te mantiene al día en el mundo de cocinas e interiorismo.

14 de noviembre de 2017

Paredes con mucho protagonismo en la cocina

Paredes con mucho protagonismo en la cocina

En los nuevos diseños de cocinas, el color tiene un papel fundamental. Pese al color blanco para muebles y paredes, el color puede dar mucha vida a una cocina.

En los nuevos diseños de cocinas, el color tiene un papel fundamental. Pese al color blanco para muebles y paredes, el color puede dar mucha vida a una cocina. Rompen con el blanco y ofrecen un espacio muy chic. No es necesario abusar de contrastes muy llamativos, podemos conseguir combinaciones interesantes con el uso de colores pasteles, tonalidades topo, colores veteados, etc.
Los toques de color son ideales sobre todo para crear espacios divertidos, amenos y juveniles.

Paredes con mucho protagonismo en la cocina
Paredes con mucho protagonismo en la cocina

Otra idea que puedes contemplar para tu cocina pequeña es la de usar una de las paredes como pizarra. Es una idea muy original y pragmática. En ella podrás apuntar el calendario semanal, el menú, la lista de la compra… Es una idea divertida y que puede ayudarte a darle un toque fresco y juvenil.

Paredes con mucho protagonismo en la cocina

En las cocinas modernas pequeñas, suelen elegirse electrodomésticos de acero inoxidable de última generación. El acero inoxidable puede estar presente también en los armarios y muebles, incluso en el salpicadero y la encimera. El color metalizado suele asociarse con la higiene y la limpieza, también recuerda al lujo por su parecido con la plata.

El color metalizado también puede estar muy presente en una cocina de estilo industrial, ya que una de sus características es justamente esa: el protagonismo del metal. Los salpicaderos plateados y metalizados es una tendencia para las cocinas modernas.

Volver

FINANCIACIÓN DE 12 MESES SIN INTERESES

¿Necesita un presupuesto sin compromiso?

Solicitar presupuesto

Síguenos en nuestras redes sociales:

91 300 23 67 ¿Quiere que le llamemos?