Solicitar presupuesto

Actualidad Santos

Cocinas DC te mantiene al día en el mundo de cocinas e interiorismo.

21 de diciembre de 2017

Zonas de asientos en la cocina

Zonas de asientos en la cocina

Hace ya tiempo que la cocina avanzó a ser el ámbito individual de vivencias y experiencias. Está permitido todo lo que gusta.

Hace ya tiempo que la cocina avanzó a ser el ámbito individual de vivencias y experiencias. Está permitido todo lo que gusta. La última faceta de este desarrollo: zonas de descanso en la cocina – unas veces con cojines, otras de forma clásica con zonas de asientos, o elegante con bancos para sentarse. Una planificación profesional permite crear ámbitos individuales incluso en espacios pequeños.

Zonas de asientos en la cocina

Todos los ejemplos, demuestran que estas modernas zonas de descanso no tienen nada que ver con esa imagen anticuada del banco rinconero clásico. Hoy en día, el lugar de comer está equipado con cómodos sillones y sillas que invitan a una estancia placentera en la mesa. Un buen aprovechamiento del espacio permite crear zonas de descanso para disfrutar mientras uno cocina. Mucha luz y colores acogedores crean un ambiente tranquilo, asociándose más a una atmósfera cultivada que al ambiente enmohecido de lo que era la cocina en el pasado.

Zonas de asientos en la cocina

Para este tipo de cocinas es obligado instalar una campana de diseño silenciosa y potente.

Zonas de asientos en la cocina

Actualmente en la cocina se muestra: La idea central es el bienestar además de la ergonomía y los aspectos técnicos. Por supuesto se requiere concentración al cocinar. Cada vez son más los que cocinan en casa menús sofisticados, cada plato está finamente sintonizado. No solo en estos días de fiesta, sino también en un día cualquiera para la familia o para amigos. Cada maniobra debe ser perfecta, la técnica suministra los resultados correspondientes. Pero incluso durante ese trabajo ambicioso se intercalan fases de actividad concentrada con fases de relax que se deberían disfrutar en un ambiente relajado sentándose con calma y con un vaso de vino esperando los encantos que están por venir. Esto se hace mejor, por supuesto, en buena compañía.

Zonas de asientos en la cocina

Una buena planificación es correcta, si se planifica bien desde un inicio. También hay suficiente espacio para el descanso en una cocina pequeña. Ya sea un banco con cojines cómodos o un sillón hermoso sumergiéndose con una lámpara de pie dando una luz cálida – quien cocina de forma ambiciosa y exigente merece un pequeño descanso de vez en cuando. La cocina como espacio de vivencia y de bienestar es hoy día más solicitado que nunca. Especialmente en Santos han comprendido rápidamente este desarrollo fomentándolo en los últimos años. Las series han sido ampliadas proporcionando así un abanico amplio para el diseño individualizado.

Zonas de asientos en la cocina

Ven a Docrys&DC y haremos de tu cocina un espacio único para disfrutar.

Zonas de asientos en la cocina

Volver

FINANCIACIÓN DE 12 MESES SIN INTERESES

¿Necesita un presupuesto sin compromiso?

Solicitar presupuesto

Síguenos en nuestras redes sociales:

91 300 23 67 ¿Quiere que le llamemos?