Solicitar presupuesto

Actualidad Santos

Cocinas DC te mantiene al día en el mundo de cocinas e interiorismo.

5 de enero de 2018

Campanas Novy

Campanas Novy

Desde Docrys trabajamos con las mejores marcas de electrodomésticos, por ello hoy queremos presentar las múltiples ventajas de las campanas Novy.

Todas las campanas que fabrica Novy funcionan por el principio de la aspiración perimetral: filtro instalado detrás del plafón abatible, ofrece una resistencia a la presión central del motor derivando esta capacidad de aspiración a las entradas de aire periféricas. La fuerte depresión que crea, acelera y optimiza la aspiración de los humos generados por la cocción.

Sus filtros de condensación anti-grasa son de alta calidad construido con 7 capas de aluminio independientes e instalado eficazmente para retener hasta un 95% de la grasa. Ignífugo e invisible tras el plafón abatible, fácil de limpiar en lavavajillas o mano. Utilizan inoxidable AISI 304 18/8, Novy utiliza en la producción de la mayoría de sus campanas, acero inoxidable 304 18/8 (no-magnético / no-ferrítico). También utiliza materiales como cristal blanco opti-white

Los motores que equipan las campanas Novy neutralizan las vibraciones gracias a su instalación en suspensión y a los “Silent Blocks” que se encargan que el giro de la turbina sea perfecto sin rozamiento y sin vibraciones. Además añaden silenciadores integrados que minimizan particularmente las frecuencias de ruido agudas y medias que son las más molestas para el oído.

Otra de las características más importantes es Novy Ecosmart, ya que la eficiencia energética es algo muy importante en todos los electrodomésticos de nuestros hogares.

Campanas de Cocina Novy

¿Qué es EcoSmart? EcoSmart son campanas equipadas con nuevos motores eficientes que consumen un 85% menos de energía. Ofrecen iluminación LED exclusiva desarrollada por Novy con un consumo de energía de 2W por lámpara. Además, integran funciones automáticas inteligentes que evitan un gasto de energía cuando no es necesario sin que tengamos que pensar en ello.

Desde Docrys tenemos un equipo de profesionales que podrán asesoraros en toda la elección de sus electrodomésticos, incluyendo marcas de alta calidad como los valores presentados en las campanas Novy.

Campanas de Cocina Novy

Volver

FINANCIACIÓN DE 12 MESES SIN INTERESES

¿Necesita un presupuesto sin compromiso?

Solicitar presupuesto

Síguenos en nuestras redes sociales:

91 300 23 67 ¿Quiere que le llamemos?