Solicitar presupuesto

Actualidad Santos

Cocinas DC te mantiene al día en el mundo de cocinas e interiorismo.

1 de febrero de 2018

Vitrinas en la cocina

Vitrinas en la cocina

Una vitrina es un elemento de la cocina clásica de toda la vida.

Una vitrina es un elemento de la cocina clásica de toda la vida, donde se expone la vajilla y todo lo que se merece estar expuesto, y nunca ha desaparecido, convirtiéndose en un módulo casi imprescindible para cualquier cocina que se aprecie. En la cocina actual, sin embargo, la vitrina sigue teniendo su importancia pero dejando de ser un imprescindible, instalando una vitrina en la cocina siempre que cumpla una función determinada, tanto estética como funcional.

Vitrinas en la cocina

¿Cuándo poner una vitrina en la cocina? Cuando cree un espacio armónico con el resto del mobiliario de la cocina y no se convierta en un elemento de tensión. Cuando con la instalación de una o varias vitrinas conseguimos aligerar el color predominante del mobiliario de la cocina. En cocinas pequeñas que a través del cristal conseguiremos reflejar la luz ampliando visualmente el espacio, además de crear profundidad.

Vitrinas en la cocina Vitrinas en la cocina

Con una vitrina en la cocina también conseguimos efectos muy variados, como convertir la cocina en un espacio espectacular envuelto en un cierto glamour, aportar un toque moderno dentro de un mobiliario clásico, añadir un toque de alegría con los cristales de color….

Vitrinas en la cocina Vitrinas en la cocina

Ven a DOCRYS&DC y le ayudaremos a realizar su proyecto de cocina que más se ajuste a su espacio.

Volver

FINANCIACIÓN DE 12 MESES SIN INTERESES

¿Necesita un presupuesto sin compromiso?

Solicitar presupuesto

Síguenos en nuestras redes sociales:

91 300 23 67 ¿Quiere que le llamemos?