Solicitar presupuesto

Actualidad Santos

Cocinas DC te mantiene al día en el mundo de cocinas e interiorismo.

26 de julio de 2019

¿Cocina de gas o de inducción?

¿Cocina de gas o de inducción?

Nada transforma una cocina como una nueva vitrocerámica. La pregunta es, ¿qué método de cocción prefieres? ¿Gas o inducción?

Gas

Los cocineros profesionales han preferido tradicionalmente las placas de gas. El gas permite el control total de la fuente de calor, o llama, y la respuesta inmediata de encendido / apagado.

El calor y la temperatura se pueden ajustar instantáneamente No se requieren ollas y sartenes especiales

¿Cocina de gas o de inducción?

Inducción

Las cocinas de inducción proporcionan un calentamiento ultrarrápido y un control de temperatura sensible. Los cocineros pueden ajustar el calor según la reacción de los alimentos mientras se cocinan y / o las lecturas de temperatura.

El calentamiento más rápido de cualquier método de cocción.

Seguro: el calor se transfiere a la olla, no a la superficie de la placa, teniendo un control de temperatura altamente preciso.

La forma en que preparamos la comida va más allá de la ciencia de la cocina. Una placa de inducción de vitrocerámica combina una apariencia sofisticada con un rendimiento sensible. Una superficie única de enfriamiento al tacto agrega una medida de seguridad en la cocina que es especialmente importante para las familias con niños.

Inducción o gas: ¿qué método de cocción es el más popular?

Es una pregunta legítima. La gente siente curiosidad por lo que es nuevo y lo que funciona, tanto en cocinas caseras lujosas como en modestas. La investigación muestra un aumento global en los reemplazos de electrodomésticos de cocina, junto con otros desarrollos:

Cocinar se está convirtiendo en una tendencia social.

Mayor conciencia de los avances tecnológicos y de los equipos "inteligentes".

¿Cocina de gas o de inducción?

Mejora estética del aparato de cocina.

En el mercado de placas y cocinas, se prevé que las placas y cocinas a gas contribuyan con casi el 45% de los ingresos mundiales para 2024.

Se espera que las cocinas de inducción sean testigos de la tasa de crecimiento más rápida. El mercado de la cocina de inducción ha despegado en los últimos años. La popularidad de los métodos de cocción preocupados por la salud, así como los aparatos de cocción que ahorran tiempo y ahorran dinero contribuyen al aumento.

A nivel mundial, Francia tiene la mayor parte de las cocinas de inducción vitrocerámicas en Europa, con Japón a la cabeza de la región de Asia-Pacífico. El mercado también está creciendo en países como India, China y Australia.

Volver

FINANCIACIÓN DE 12 MESES SIN INTERESES

¿Necesita un presupuesto sin compromiso?

Solicitar presupuesto

Síguenos en nuestras redes sociales:

91 300 23 67 ¿Quiere que le llamemos?