Positiva resonancia de la novedad mundial de Gaggenau

Por

Publicado el día 27 marzo 2015

Gran éxito en el inicio de la feria LivingKitchen.

Zaragoza, enero de 2015: En la tercera LivingKitchen, Gaggenau retorna a los orígenes del arte culinario. Con una emocionante presentación de marca y la presencia de sus embajadores culinarios, la marca de diseño demuestra su competencia en materia de hornos y de hornos combinados de vapor. La gran atracción en la feria son sus nuevos hornos combinados de vapor de la Serie 400. Permiten fijar su temperatura de funcionamiento con absoluta exactitud entre los 50 y los 100 °C y están equipados con un indicador para el nuevo método de cocción sous vide y con un sistema de limpieza automático.

Gaggenau 01

“Nos alegramos mucho de la evolución positiva que la LivingKitchen está teniendo en la imm cologne como punto de encuentro importante para el mundo de la cocina”, comenta Sven Schnee, director de marca de Gaggenau, la actual actividad ferial. “Más allá de la mera presentación de nuestros productos, nos centramos aquí en ofrecer una experiencia de marca y presentamos nuestros aparatos creando un arco de tensión entre la tradición y la innovación. El público también muestra un gran interés en el intercambio con nuestro equipo de diseño y los embajadores culinarios de nuestra marca.”

Gaggenau es fabricante de electrodomésticos de alta calidad y está considerado el líder en materia de innovaciones tecnológicas y de diseño “Made in Germany”. En sus más de 330 años de tradición, la empresa siempre ha logrado revolucionar la cocina doméstica con productos que han sido premiados en numerosas ocasiones en el ámbito internacional. Su éxito se basa en el avance tecnológico, en su sobrio diseño y en una funcionalidad perfecta. Desde 1995, Gaggenau es una empresa filial de BSH Bosch y Siemens Hausgeräte GmbH, Múnich, y está presente mundialmente en más de 50 países con showrooms insignia en las metrópolis internacionales. En 2013 el volumen de ventas anuales ascendió a más de 190 millones de euros.

La diferencia es Gaggenau. www.gaggenau.es

ADD A COMMENT

91 732 24 65¿Quiere que le llamemos?