Relevo en la dirección de Marketing de BSH Electrodomésticos España

Por

Publicado el día 13 abril 2015

Carlos Perdiguer es el nuevo director de Marketing del grupo BSH en España.

Jesús Bayona y Carlos PerdiguerLa dirección de Marketing de BSH en España, gestionada de forma exitosa por Jesús Bayona (derecha) desde el año 1996, será responsabilidad, a partir de hoy, de Carlos Perdiguer (izquierda).

Jesús Bayona, licenciado en Derecho en el año 1981 y MBA por el IESE en 1983, desarrolló su carrera profesional dentro del grupo BSH desde 1984, año en que asumió la responsabilidad del área de Exportación durante 12 años. Fue en el año 1996 cuando fue nombrado director de Marketing de BSH en España. Desde hoy inicia una nueva etapa de su trayectoria profesional en una empresa ajena al sector de electrodomésticos.

Por este motivo, y con fecha de 1 de abril de 2015, la dirección de marketing de BSH Electrodomésticos España será responsabilidad de Carlos Perdiguer, de 50 años, ingeniero Industrial, que desarrolla su actividad profesional en BSH hace 25 años. Trabajó ocho años en el departamento de Marketing de producto y 17 años como responsable de Marketing de Marcas. Últimamente, también ha desarrollado proyectos de marketing a nivel internacional dentro del grupo, tanto en el ámbito de campañas de publicidad como de estudios de posicionamiento estratégico de las marcas, lo que ha enriquecido su amplia y consistente experiencia en el área de Marketing del sector de electrodomésticos.

* Para más información: www.bsh-group.es

fuente: www.cocinaintegral.net

91 732 24 65¿Quiere que le llamemos?