Talleres Miele: aprender a cocinar con la última tecnología

Por

Publicado el día 27 marzo 2015

Los dos Miele Center han diseñado una programación pensada para disfrutar de la cocina en un entorno con la última tecnología para conseguir los mejores resultados. El pequeño y cuidado formato de estos talleres

– un máximo de entre 11 y 14 personas – permite una participación activa y una atención individualizada que ayuda a conocer todos los trucos para obtener resultados perfectos. Todos los talleres finalizan con una degustación completa de los platos elaborados.

NP1_673_taller

Miele Center Madrid ha ideado un inicio del curso ecléctico que incluye una gran variedad de temáticas. Desde visitas a gastronomías del mundo, como la japonesa, la mexicana o la italiana, a sesiones dedicadas a la cocina saludable, con talleres asesorados por una nutricionista o sesiones dedicadas a personas con necesidades dietéticas especiales, como los alérgicos y los celíacos.

Uno de los platos fuertes de la programación de Miele Center Madrid son los talleres dedicados a aquellas ocasiones especiales en las que nos tenemos que lucir en la cocina. Además de una sesión dedicada al menú de San Valentín perfecto, también habrá un taller para preparar un menú completo para recibir amigos en casa, un buffet de verano o un menú para una noche de cóctel al aire libre ideal para el verano.

La innovación también jugará un papel destacado en la programación de Miele Center Madrid para el primer semestre. Durante dos sesiones, uno de los chefs del showroom acercará a los asistentes y recetas más originales del siglo XXI, aquellas que han encumbrado la gastronomía española como una de las más importantes y famosas del mundo.

En el caso de la programación de Miele Center Barcelona la cocina japonesa tendrá una gran presencia. Aquellos que quieran adentrarse en la cocina nipona contarán con una oportunidad de oro gracias a los talleres que el showroom ha organizado en colaboración con Comerjapones.com, la web de referencia para los amantes de la comida del país del sol naciente. Estas clases permitirán hacer un repaso muy completo por todos los elementos que componen esta gastronomía: el clásico sushi, el teppanyaki, dulces como los mochis y platos como el Ramen.

Además, también se prestará especial atención a la cocina al horno, dedicándole cuatro jornadas en las que los asistentes aprenderán a sacarle el máximo rendimiento al aparato ya sea para cocinar pescado o carne. Una de estas sesiones se dedicará en exclusiva a la cocina con horno a vapor y servirá para conocer las ventajas de este tipo de cocción y los trucos para optimizar el uso del aparato.

Abril será el mes de los arroces en Miele Center Barcelona y se dedicarán cuatro sesiones a su preparación, subiendo el nivel gradualmente: desde la base hasta la graduación como maestro arrocero.

Los talleres y cursos de Miele Center son un excelente regalo para aquellos que les gusten los detalles “experienciales”. Por ello, los showrooms ponen a disposición de sus visitantes tarjetas regalo.

Para inscribirse a esto cursos, basta con ponerse en contacto con Mielecenter.Madrid@miele.es o Mielecenter.barcelona@miele.es.

Fuente: www.miele.es

91 732 24 65¿Quiere que le llamemos?