Muy buena experiencia en Docrys. El trato ha sido cercano y profesional desde el primer momento, te hacen sentir cómodo y bien atendido, con muy buenos acabados y todo cuidado al detalle, sin sensación de que te quieran vender de más.Mención especial para Claudia, que ha sido un encanto: atenta, cercana y muy clara explicando todo. Se nota cuando alguien se implica de verdad y eso se agradece muchísimo.Totalmente recomendable.
Encantados con el trabajo de Docrys y todo el equipo que nos atendió. Desde el primer momento fueron muy atentos. Se nota que tienen experiencia a la hora de guiar y ayudar a tomar decisiones.El resultado ha sido muy bueno, no sólo en calidad sino también cumpliendo tiempos y presupuesto. Un placer!
Lentos y súper caros y poco profesionales. Pensaba que eran buenos pero pedí una isla que me costó un riñón y me tuvieron esperando meses y me la instalaron totalmente desalineada. Tendremos que iniciar acciones legales para que lo solucionen por la falta de respuesta. Aún esperamos que Leticia nos dé una solución. Muy lamentable.
Estamos encantados con la profesionalidad de Beatriz de Docrys Chamberí. Acabamos de iniciar nuestro proyecto de transformación de la cocina en nuestra futura casa y ante nuestras dudas nos ha guiado y sugerido un par de soluciones que seguro nos hará disfrutar de la estancia más importante para nosotros . Cuando hagamos la reforma enviaré fotos de antes y después . Gracias Bea
Hice reforma en mi casa y llegue a Docrys&DC buscando tener la cocina Santos que tenía pensada. Entre todos los distribuidores decidí ir a Docrys por las recomendaciones y fue todo un acierto. Desde el primer momento entendieron mi idea, me comprendieron en todo el proceso hasta que tuve mi cocina instalada en casa y estoy encantado. Desde el proceso de diseño, en el cual me acompañaron Julia y Beatriz, hasta el montaje con Israel y la ayuda de Jesús. Muchas gracias chicos, contaría con vosotros una y mil veces más. Contad con mi recomendación!
Una vez más, vuelvo a recomendar y dar las gracias a Beatriz, esta vez por su ayuda en la elección final de la mesa de comedor. Estamos encantados: medidas perfectas, calidad y justo la madera que combinaba con el resto de la decoración y los muebles. ¡GRACIAS, GRACIAS!Y lo que más ilusión me hace es saber que los padres de mi pareja han confiado en mi recomendación y te han elegido a ti para su nueva cocina.
Hemos hecho la reforma completa de la cocina con Docrys y la experiencia no ha podido ser mejor.Desde el principio nos lo pusieron todo facilísimo: nos ayudaron con el diseño, con las ideas, con los plazos… y siempre con muchísima paciencia.Tenemos que destacar especialmente a Ángel Luis de Miguel, porque ha sido un auténtico lujo contar con él. Se nota que le gusta su trabajo y que se implica de verdad. Nos ha asesorado en todo momento, ha sabido entender perfectamente lo que queríamos y, además, se ha adaptado a todos los cambios que íbamos haciendo sobre la marcha sin poner nunca una pega. Gracias a él, todo ha salido perfecto: el diseño, el montaje y hasta los pequeños detalles.Da gusto encontrar profesionales así, que te hacen fácil algo que normalmente da tantos quebraderos de cabeza. Sin duda, repetiríamos con ellos sin pensarlo.
Como Arquitecta e Interiorista sé lo difícil que es encontrar colaboradores que realmente aporten valor: que cumplan los plazos, cuiden cada detalle, tengan un gusto exquisito y planifiquen con precisión. Por eso, haber trabajado con Ángel Luis ha sido un verdadero hallazgo. No puedo estar más satisfecha con el servicio, la atención y el resultado final. Sin duda, una colaboración que quiero mantener a largo plazo.¡Enhorabuena por tu excelente trabajo!
Encargamos la reforma de la casa que habíamos comprado en Sant Cugat (Barcelona) a Iciar Álvarez ya que nos habían hablado muy bien, pero tuvimos dudas en un inicio aunque la propuesta nos gustaba mucho teníamos miedo que a distancia no fuera posible realizarlo, o que la atención que nos diera no fuera lo suficientemente cercana. Pero al revés todo fue muy bien y estamos muy satisfechos del trabajo realizado, la comunicación incluso a distancia fue muy buena. Volveríamos a repetir y no dudaríamos en recomendarla a nuestros amigos.
Estamos contentísimos con todo el equipo de Docrys &DC en Chamberí. Desde el primer momento entendieron nuestro proyecto de cocina, ajustándose a nuestras necesidades y proponiéndonos mejoras que han sido todo un acierto siempre. Todo el proceso ha sido muy rápido y llevado de una manera muy profesional, ahora podemos disfrutar de la cocina de nuestros sueños tal y como la imaginábamos. El montaje de la cocina ha sido excelente también, rápidos y limpios y las calidades de la cocina superiores. Mil gracias a todo el equipazo de Docrys Chamberí.
Quedamos realmente encantados con el trabajo de Docrys Bravo Murillo. Desde el primer momento, Ángel nos ofreció un trato excelente: cercano, profesional y siempre dispuesto a escuchar nuestras ideas y necesidades. Supo captar lo que buscábamos y nos asesoró con muy buen gusto en cada detalle del diseño.El resultado ha sido una cocina preciosa, muy funcional y perfectamente adaptada al espacio disponible. Se nota la calidad de los materiales y el cuidado en la instalación.Ha sido una experiencia muy positiva y sin duda volveríamos a confiar en ellos. ¡Totalmente recomendables!