¿Qué opinan nuestros clientes?

Qué opinan nuestros clientes

Esta es la experiencia de alguno de nuestros clientes

Docrys & DC I Chamberí
4.9
Basado en 196 reseñas.
powered by Google
Laura M.Laura M.
21:54 20 Oct 25
Hemos hecho la reforma completa de la cocina con Docrys y la experiencia no ha podido ser mejor.Desde el principio nos lo pusieron todo facilísimo: nos ayudaron con el diseño, con las ideas, con los plazos… y siempre con muchísima paciencia.Tenemos que destacar especialmente a Ángel Luis de Miguel, porque ha sido un auténtico lujo contar con él. Se nota que le gusta su trabajo y que se implica de verdad. Nos ha asesorado en todo momento, ha sabido entender perfectamente lo que queríamos y, además, se ha adaptado a todos los cambios que íbamos haciendo sobre la marcha sin poner nunca una pega. Gracias a él, todo ha salido perfecto: el diseño, el montaje y hasta los pequeños detalles.Da gusto encontrar profesionales así, que te hacen fácil algo que normalmente da tantos quebraderos de cabeza. Sin duda, repetiríamos con ellos sin pensarlo.
sharon pinedasharon pineda
09:59 04 Sep 25
Como Arquitecta e Interiorista sé lo difícil que es encontrar colaboradores que realmente aporten valor: que cumplan los plazos, cuiden cada detalle, tengan un gusto exquisito y planifiquen con precisión. Por eso, haber trabajado con Ángel Luis ha sido un verdadero hallazgo. No puedo estar más satisfecha con el servicio, la atención y el resultado final. Sin duda, una colaboración que quiero mantener a largo plazo.¡Enhorabuena por tu excelente trabajo!
Erik RenobellErik Renobell
12:14 31 Aug 25
Encargamos la reforma de la casa que habíamos comprado en Sant Cugat (Barcelona) a Iciar Álvarez ya que nos habían hablado muy bien, pero tuvimos dudas en un inicio aunque la propuesta nos gustaba mucho teníamos miedo que a distancia no fuera posible realizarlo, o que la atención que nos diera no fuera lo suficientemente cercana. Pero al revés todo fue muy bien y estamos muy satisfechos del trabajo realizado, la comunicación incluso a distancia fue muy buena. Volveríamos a repetir y no dudaríamos en recomendarla a nuestros amigos.
Silvia PachaSilvia Pacha
13:34 06 Aug 25
Estamos contentísimos con todo el equipo de Docrys &DC en Chamberí. Desde el primer momento entendieron nuestro proyecto de cocina, ajustándose a nuestras necesidades y proponiéndonos mejoras que han sido todo un acierto siempre. Todo el proceso ha sido muy rápido y llevado de una manera muy profesional, ahora podemos disfrutar de la cocina de nuestros sueños tal y como la imaginábamos. El montaje de la cocina ha sido excelente también, rápidos y limpios y las calidades de la cocina superiores. Mil gracias a todo el equipazo de Docrys Chamberí.
Quedamos realmente encantados con el trabajo de Docrys Bravo Murillo. Desde el primer momento, Ángel nos ofreció un trato excelente: cercano, profesional y siempre dispuesto a escuchar nuestras ideas y necesidades. Supo captar lo que buscábamos y nos asesoró con muy buen gusto en cada detalle del diseño.El resultado ha sido una cocina preciosa, muy funcional y perfectamente adaptada al espacio disponible. Se nota la calidad de los materiales y el cuidado en la instalación.Ha sido una experiencia muy positiva y sin duda volveríamos a confiar en ellos. ¡Totalmente recomendables!
Empresa muy seria y profesional en sus planteamientos. Muchas propuestas modernas de diseño, que, en función del cliente, pudieran no ser las más adecuadas, pero que, en general son buenas.En mi caso era un espacio muy pequeño donde había que encajar una cocina totalmente equipada, incluidos lavaplatos grande y lavadora, integrados con el resto de muebles y, al lado un baño de invitados que ha quedado francamente bien.Por lo que el "reto" se consiguió.Muebles de gran calidad.Atención técnica comercial muy eficaz y a la escucha del cliente.Si hiciese otra cocina no dudaría en elegirlos de nuevo.
Martin PfaffMartin Pfaff
14:24 10 Sep 24
Si buscas un estudio de cocina que combine diseño, funcionalidad y un servicio al cliente excepcional, Docrys es la elección perfecta. Esta es la segunda vez que confiamos en ellos y, una vez más, han superado todas nuestras expectativas.Desde el primer contacto, la experiencia fue inmejorable. Ángel, nuestro comercial, nos brindó un trato profesional y cercano que hizo todo el proceso fluido y agradable. Su conocimiento y experiencia se hicieron evidentes en cada etapa del proyecto. Escuchó atentamente nuestras necesidades y gustos, y nos proporcionó soluciones creativas y prácticas que no habíamos considerado.El diseño propuesto por Docrys fue simplemente espectacular. Cada detalle fue cuidadosamente pensado para maximizar el espacio y la funcionalidad sin sacrificar la estética.Lo que realmente destaca a Docrys, y en particular a Ángel, es su compromiso con la satisfacción del cliente. En ambas ocasiones que hemos trabajado con ellos, se aseguraron de que cada aspecto del proyecto se completara a nuestra entera satisfacción. Cualquier pequeño problema que surgiera fue resuelto de inmediato y con una actitud positiva.En resumen, recomendaría a Docrys y a Ángel sin dudarlo. Si buscas una cocina que combine estilo, calidad y un servicio al cliente excepcional, este es el estudio de cocina para ti.
Conocí al equipo de Docrys&DC de Chamberí interesada por las cocinas Santos. Para este proyecto, además de arquitecta era cliente, ya que la cocina era para un familiar cercano así que decidí apostar por lo seguro. Y desde luego, todo un acierto. Gracias a Ángel Luis que, con su infinita paciencia conseguimos llevar a cabo el proyecto que habíamos diseñado. Desde materiales, despieces, acabados… Todo lujo de detalles.La profesionalidad con la que han llevado a cabo todo el proceso, desde el diseño a la ejecución y el cumplimiento de los plazos, ha sido un verdadero placer.Estamos totalmente encantadas con el resultado, ya que la calidad de los materiales y su diseño hacen que la cocina sea además de estéticamente muy bonita, totalmente práctica y funcional.Sin duda, volveré a colaborar con ellos en futuros proyectos!
js_loader

    91 300 23 67¿Quiere que le llamemos?