Reformas Integrales Madrid

Reformas Integrales Madrid

En Cocinas Santos DC somos especialistas realizando reformas integrales en Madrid, contamos con muchos años de experiencia que nos respaldan y somos un referente en el sector de las reformas integrales, decoración e interiorismo.Gracias a nuestra experiencia, creamos espacios únicos, personalizados y funcionales, ajustándose a las necesidades y estilo de nuestros clientes.

Una reforma integral, es el re diseño completo de un espacio, el cual incluye carpintería, fontanería, electricidad, climatización, cambio de materiales… En una reforma integral, también puede haber un cambio de distribución en el espacio y requerir de un proyecto de interiorismo.

Si te encuentras en el punto de iniciar una reforma integral en Madrid, te contamos los pasos de este proceso y como trabajamos en Cocinas Santos DC.

Antes de reforma Integral en Madrid

Situación antes de la reforma integral

Reformas Integrales Madrid, descubre el resultado

Resultado de la Reforma Integral en Madrid

Cómo trabajamos en una Reforma Integral

Planificación ¿Cúales son los pasos en las Reformas Integrales en Madrid

Para iniciar una reforma integral, debemos tener en cuenta varios factores.

Reunión

En primer lugar, debemos concertar con un profesional del interiorismo y decoración. Durante esta pequeña entrevista, una persona de nuestro equipo conseguirá averiguar qué cuál es tu objetivo, forma de vida y estilo, para así poder comenzar con el proyecto.

Medición del Espacio a Reformar

En segundo lugar, se hará una visita al espacio donde se llevará a cabo la reforma integral en Madrid y así, poder tomar las medidas pertinentes, conocer el espacio, la luminosidad, distribución y orientación.

Presupuesto establecido para la reforma

Después de la reunión con el cliente y la medición en el espacio donde se iniciará la reforma integral, podemos realizar un presupuesto a medida y personalizado para el cliente, detallando cada material, servicio y oficio.
Si el presupuesto es aceptado por nuestro cliente, comenzaremos a realizar los diseños en cada estancia y la realización de planos necesarios.

Reformas Integrales Madrid, Plano Planta de reforma Integral

Los Planos

Una vez aceptado el presupuesto, se crearán los planos necesarios: planos con nueva distribución, planos de electricidad, planos de iluminación arquitectónica, planos de fontanería, planos de carpintería, planos de acabados, planos de mobiliario… Todo lo necesario para comenzar con la reforma integral.

Antes de reforma Integral en Madrid

Ejecución de las Reformas integrales en Madrid

Una vez esté todo aceptado por el cliente, se comenzará con la ejecución de la reforma integral.

Para que todo transcurra con normalidad, se hará una planificación de todos los oficios y trabajos que se realizarán.

Por parte de Cocinas Santos DC se hará un seguimiento de obra periódicamente para supervisar que todo se desarrolla adecuadamente y en tiempo, coordinando a todos los profesionales que estén realizando la reforma integral.

Después de una Reforma Integral
Después de una Reforma Integral comedor

Presentación Final

Por último, cuando se haya finalizado la obra y el montaje de todo el mobiliario (si es el caso), se presentará al cliente el resultado final de su reforma integral.

Tu Reforma Integral en Madrid con Cocinas Santos DC

Una reforma integral es un largo proceso donde hay que coordinar a diferentes personas, oficios y etapas. En Cocinas Santos DC nos respaldan años de experiencia, además de la opinión de nuestros clientes.

Por ello, te invitamos a nuestros estudios para que un profesional del sector de las reformas integrales en Madrid te atienda de manera personalizada y pueda presentarte un presupuesto adaptado a tus necesidades y estilo. ¡Te esperamos!

Infografía presentada previo a iniciar la reforma

Infografías Reforma Integral Madrid

Resultado en real de la reforma realizada.

Después de una Reforma Integral

Nuestros muebles de Cocinas Santos

Infografías Reforma Integral Madrid
Después de una Reforma Integral

Infografía y resultado de un proyecto de reforma integral en Madrid, no dudes en contactar con Cocinas Santos DC para llevar a cabo tu reforma.

    91 300 23 67¿Quiere que le llamemos?