Cocinas con Isla

Cocinas con isla

Diseño versátil en cocinas de lujo

El diseño de cocinas con isla suele requerir disponer de un espacio grande en la cocina. La isla es un elemento esencial en muchas cocinas modernas donde casi siempre se disponen en la zona central de la cocina si bien hay ocasiones en las que la isla hace de barra de separación con otras estancias en lo que solemos denominar como “cocina abierta al salón” o “cocinas americanas”, un elemento muchas veces indispensable en nuestras cocinas Santos con isla.

Coqueteando con la cocina, incorporando muebles por un lado y por otro proyectando un espacio de forma que la isla sea una parte operativa más de la cocina, pudiendo emplearse la isla como zona de lavado o zona de cocción, dependiendo de la distribución de la cocina, o puede formar parte de la operativa de la estancia y adjuntar una zona de office con mesa y sillas. Esta es una tendencia bastante habitual hoy en día, la integración de una barra de cocina en la isla o aprovechar la continuidad de la encimera de la isla para crear un espacio tipo Office o una sencilla barra de desayuno.

En las siguientes fotografías podrás disfrutar de algunas instalaciones de cocina de lujo con isla desarrolladas por nuestro estudio que te aportarán ideas para empezar a conformar tu próxima cocina. En el diseño de cocinas modernas con isla se pueden realizar todo tipo de soluciones en función del espacio con el que se cuente, cocinas abiertas al salón (cocinas americanas) con la isla ejerciendo como elemento separador, cocina con office integrado en la isla, entre otras muchas posibilidades.

Cocina de diseño con Isla de Santos en color Cashmere

Cocinas Santos con Isla

91 732 24 65¿Quiere que le llamemos?