Muy buena experiencia, buen trato, seriedad, cumpliendo plazos, muy buena calidad en muebles y trabajos de montaje incluyendo remates. Contentos, pagas pero el resultado final lo merece.Gracias a Irene Pulido y a las personas que lo han hecho posible.
Aunque en el momento de comprar la cocina el servicio me pareció perfecto tengo que decir que a partir de dicho momento no han respondido como era de esperar. Por una mala instalación el flexo del grifo de la cocina se estropea al rozar contra el borde de la encimera. La primera vez que se estropeó pagué un nuevo flexo yo y me lo cambiaron gratuitamente. En su momento no analicé bien el motivo y lo pagué. Pasado el tiempo se ha vuelto a estropear el flexo. Llamé a Docrys y ni se molestaron en venir a averiguar por qué se había vuelto a estropear el flexo del mismo modo, me pasaron una factura por el flexo y el precio del fontanero para venir a cambiármelo. Uno espera que al menos se analice el problema, ya que no es normal lo ocurrido, y si el problema es de la instalación te den una solución. No que repitan el mismo error y les pagues por un problema para el que no han solucionado su origen.
Iniciamos la compra con el equipo de Laura Brunet y desde el principio todo fue muy fácil. Irene Pulido se encargó de todo desde el primer día y tanto las primeras reuniones de diseño, visita a la tienda, explicaciones de todo, etc, como la instalación y finalización de la misma fue genial.Irene estuvo pendiente en todo momento y al estar instalada por completo la cocina, incluidos todos los electrodomésticos, hicieron las dos una visita post venta para comprobar que todo estaba a nuestro gusto.Por último, decir que para cualquier inconveniente que ha surgido han estado siempre disponibles y dispuestas.Recomendaría a Irene y a Laura a cualquier persona que buscara buen asesoramiento y buen trato.Un diez para las dos.Gracias por todo.
Muy atentos y profesionales , se implican para que el producto final quede perfecto.Te guían y ayudan durante todo el proceso desde la elección a la instalación por buenos instaladores.He sido fenomenalmente atendiendo por Leticia, Silvia e Iciar , muchas gracias por vuestra atención.
Elegimos a Docrys para diseñar nuestra cocina y de inicio a fin el trato ha sido exquisito. Desde hace unas semanas tenemos ya nuestra cocina y ha quedado espectacular! Muchas gracias Bea por estar pendiente de todo desde el día 1 hasta el final y por guiarnos durante todas las decisiones que teníamos que tomar. A Almudena por diseñar la cocina de nuestros sueños y a los equipos que instalaron la cocina, todos fueron muy amables. No me cansaré de recomendarlos.
Muy profesionales (los montadores de la cocina, los que ponen la tarima y los pintores) gente muy seria, muy amables, saben hacer muy bien su trabajo. Y Agustina, muy agradable, sabe muy bien coordinar todas las tareas, muy buena profesional, y siempre te atiende cuando lo necesitas.Muchas gracias a todos y en especial a Agustina, muy buen equipo.
Agradecer a Irene la excelente atención desde el inicio del proyecto de mi cocina. Estuve en varios sitios viendo muebles pero me decanté por Docrys por calidad, garantía y buen hacer. Como era una segunda residencia estuvieron una semana los montadores, Javier y Alejandro,y me quedé gratamente sorprendida de su magnífico trabajo, muy meticulosos, serios y agradables en lo que duró el montaje. Tengo que renovar la de mi casa habitual y me lo han puesto tan fácil que, sin lugar a dudas, acudiré de nuevo a ello. Gracias a todos!
Me han aconsejado muy bien con mi cocina, ajustándose a lo que necesitaba. Enhorabuena a los instaladores de nuestra cocina, gallegos los dos, han hecho un trabajo estupendo. Aparte reformista también nos aconsejó sobre la iluminación del salon muy bien.
Flipante!!!! No lo definiría de otra forma… Pedazo de equipo tenéis, desde la comercial, Leticia, hasta Ivan el montador pasando por logística, diseño (Gracias Maica) y alguno que no me acuerdo en este momento……Rapidez, buen asesoramiento, cumpliendo plazos, seriedad y resolución de problemas, son características que os definen….Mil gracias a todos….
Buenos profesionales, las cocinas Santos ya todos sabemos la calidad que tienen, pero sin duda volvería a elegir a Docrys por el trato y atención recibidas. Mención especial a Leticia, siempre pendiente desde el proyecto hasta la entrega.
Me han instalado una cocina con isla que la encargué en la tienda de Avda. de Machupichu. El resultado ha sido espectacular. Los montadores y el producto son muy buenos, así como el servicio post venta. Tuve problemas por un error de la comercial en el pedido, pero he de decir que la intervención de Iván (Logística), su interés, compromiso con el cliente y la empresa, lo solucionó. ¡ Muchísimas gracias Iván! Ahora a disfrutarla.
Muy profesionales y pendientes de todo. Gran calidad en toda su oferta de cocinas y mobiliario.Una mención especial a Leticia, nuestra comercial.... espectacular!!
¡Enhorabuena equipo de Docrys por su profesionalidad y atención al cliente!Hace seis años nos diseñaron una cocina Santos con la que quedamos encantados. Estos ultimos días he necesitado una pieza que sujeta el faldon de la cocina que rompí por error y me atendieron fenomenal y en un momento me dieron la pieza necesaria. Increible servicio postventa y ayuda a alguien, que aunque fue cliente hace tiempo, para ellos es como si acabara de salir por la puerta. ¡Eso es compromiso con las cosas bien hechas!
Simplemente fantasticos: Nos ha atendido Andrès, que es un arquitecto muy profesional, desde el asesoramiento al seguimiento todo perfecto. Ha sabido entender nuestras necesitades y fusionarlas perfectamente con el design. La cocina es aun más bonita de lo que ya esperaba; muy grande capacidad de almacenamiento y preciosa. Tambien el servicio tecnico, desde back-office,al montaje, cristalero y encimera = todo absolutamente perfecto y preciso. Estamos muy contentos y sin duda los aconsejamos si quereis de verdad una cocina estupenda sin preocupaciones o "sorpresas"! Gracias Andrès y gracias a todo el team DOCRYS & DC Madrid
En mi caso la cocina se demoró más de lo deseado, pero lo bueno se hace esperar y a la vista del resultado ha merecido la pena. Diseño precioso y la terminación excelente. Destacar sobre todo la profesionalidad de Ángel, un magnífico comercial, y el trabajo de Jesús, no era fácil el montaje de mi cocina y lo bordó. Como única sugerencia, el proceso de logística puede ser mejorable.