¿Qué opinan nuestros clientes?

Esta es la experiencia de alguno de nuestros clientes

Teodora Capilla
Teodora Capilla
18:05 21 Oct 22
Muy profesionales (los montadores de la cocina, los que ponen la tarima y los pintores) gente muy seria, muy amables, saben hacer muy bien su trabajo. Y Agustina, muy agradable, sabe muy bien coordinar todas las tareas, muy buena profesional, y siempre te atiende cuando lo necesitas.Muchas gracias a todos y en especial a Agustina, muy buen equipo.
Elena Jiménez de Muñana
Elena Jiménez de Muñana
16:52 28 Sep 22
Estamos muy contentos con el resultado de la cocina, el trato ha sido extraordinario, especialmente Irene.
Adela Garcia Serrano
Adela Garcia Serrano
10:30 17 Jul 22
Agradecer a Irene la excelente atención desde el inicio del proyecto de mi cocina. Estuve en varios sitios viendo muebles pero me decanté por Docrys por calidad, garantía y buen hacer. Como era una segunda residencia estuvieron una semana los montadores, Javier y Alejandro,y me quedé gratamente sorprendida de su magnífico trabajo, muy meticulosos, serios y agradables en lo que duró el montaje. Tengo que renovar la de mi casa habitual y me lo han puesto tan fácil que, sin lugar a dudas, acudiré de nuevo a ello. Gracias a todos!
Ana Quintana
Ana Quintana
21:37 09 Jul 22
Me han aconsejado muy bien con mi cocina, ajustándose a lo que necesitaba. Enhorabuena a los instaladores de nuestra cocina, gallegos los dos, han hecho un trabajo estupendo. Aparte reformista también nos aconsejó sobre la iluminación del salon muy bien.
alejandro sanchez
alejandro sanchez
15:45 01 Jun 22
Flipante!!!! No lo definiría de otra forma… Pedazo de equipo tenéis, desde la comercial, Leticia, hasta Ivan el montador pasando por logística, diseño (Gracias Maica) y alguno que no me acuerdo en este momento……Rapidez, buen asesoramiento, cumpliendo plazos, seriedad y resolución de problemas, son características que os definen….Mil gracias a todos….
Miguel Martin
Miguel Martin
14:21 05 May 22
Buenos profesionales, las cocinas Santos ya todos sabemos la calidad que tienen, pero sin duda volvería a elegir a Docrys por el trato y atención recibidas. Mención especial a Leticia, siempre pendiente desde el proyecto hasta la entrega.
Javier Linaza Vicandi
Javier Linaza Vicandi
10:39 14 Apr 22
Me han instalado una cocina con isla que la encargué en la tienda de Avda. de Machupichu. El resultado ha sido espectacular. Los montadores y el producto son muy buenos, así como el servicio post venta. Tuve problemas por un error de la comercial en el pedido, pero he de decir que la intervención de Iván (Logística), su interés, compromiso con el cliente y la empresa, lo solucionó. ¡ Muchísimas gracias Iván! Ahora a disfrutarla.
Marta Vargas
Marta Vargas
10:43 02 Apr 22
Muy profesionales y pendientes de todo. Gran calidad en toda su oferta de cocinas y mobiliario.Una mención especial a Leticia, nuestra comercial.... espectacular!!
Raul Herrero Calderon de la Barca
Raul Herrero Calderon de la Barca
09:10 26 Mar 22
¡Enhorabuena equipo de Docrys por su profesionalidad y atención al cliente!Hace seis años nos diseñaron una cocina Santos con la que quedamos encantados. Estos ultimos días he necesitado una pieza que sujeta el faldon de la cocina que rompí por error y me atendieron fenomenal y en un momento me dieron la pieza necesaria. Increible servicio postventa y ayuda a alguien, que aunque fue cliente hace tiempo, para ellos es como si acabara de salir por la puerta. ¡Eso es compromiso con las cosas bien hechas!
Miriam Mangudo Fino
Miriam Mangudo Fino
18:38 24 Mar 22
Un trato magnífico, excepcional. Podría llegar a decir que haber sido atendida por el personal ha sido excelso.Gracias por tanto.
Simona Manduca
Simona Manduca
17:07 22 Mar 22
Simplemente fantasticos: Nos ha atendido Andrès, que es un arquitecto muy profesional, desde el asesoramiento al seguimiento todo perfecto. Ha sabido entender nuestras necesitades y fusionarlas perfectamente con el design. La cocina es aun más bonita de lo que ya esperaba; muy grande capacidad de almacenamiento y preciosa. Tambien el servicio tecnico, desde back-office,al montaje, cristalero y encimera = todo absolutamente perfecto y preciso. Estamos muy contentos y sin duda los aconsejamos si quereis de verdad una cocina estupenda sin preocupaciones o "sorpresas"! Gracias Andrès y gracias a todo el team DOCRYS & DC Madrid
Iñigo Isasa
Iñigo Isasa
11:09 21 Mar 22
Nos ha hecho una reforma en la oficina y las ideas aportadas, la ejecución de la obra y el trato dispensado por Maria han sido han sido estupendo.
Ana Roldán Martín
Ana Roldán Martín
21:16 07 Mar 22
En mi caso la cocina se demoró más de lo deseado, pero lo bueno se hace esperar y a la vista del resultado ha merecido la pena. Diseño precioso y la terminación excelente. Destacar sobre todo la profesionalidad de Ángel, un magnífico comercial, y el trabajo de Jesús, no era fácil el montaje de mi cocina y lo bordó. Como única sugerencia, el proceso de logística puede ser mejorable.
Miguel
Miguel
19:46 02 Mar 22
Nos ha encantado como ha quedado la cocina al final, un gran decorador y un equipo de montadores excepcional, recomendable al cien por cien.
Miguel Lobo
Miguel Lobo
20:20 28 Dec 21
Excelente atención personalizada y profesional.
Carlos Regueira
Carlos Regueira
07:52 19 Oct 21
Excelente trato, he tenido la oportunidad de comprar una cocina de exposición que se ha combinado con una parte hecha a medida. Hay una cultura de servicio al cliente y es lo primero que se nota. La venta, al diseño , la postventa y el montaje, hay muy buenos profesionales detrás de cada área. Absolutamente recomendable. Gracias Leticia por tu profesionalidad y paciencia. Gracias Javier, un montaje increíble.
See All Reviews
js_loader

    91 300 23 67¿Quiere que le llamemos?