Flipante!!!! No lo definiría de otra forma… Pedazo de equipo tenéis, desde la comercial, Leticia, hasta Ivan el montador pasando por logística, diseño (Gracias Maica) y alguno que no me acuerdo en este momento……Rapidez, buen asesoramiento, cumpliendo plazos, seriedad y resolución de problemas, son características que os definen….Mil gracias a todos….
Muy profesionales y pendientes de todo. Gran calidad en toda su oferta de cocinas y mobiliario.Una mención especial a Leticia, nuestra comercial.... espectacular!!
¡Enhorabuena equipo de Docrys por su profesionalidad y atención al cliente!Hace seis años nos diseñaron una cocina Santos con la que quedamos encantados. Estos ultimos días he necesitado una pieza que sujeta el faldon de la cocina que rompí por error y me atendieron fenomenal y en un momento me dieron la pieza necesaria. Increible servicio postventa y ayuda a alguien, que aunque fue cliente hace tiempo, para ellos es como si acabara de salir por la puerta. ¡Eso es compromiso con las cosas bien hechas!
En mi caso la cocina se demoró más de lo deseado, pero lo bueno se hace esperar y a la vista del resultado ha merecido la pena. Diseño precioso y la terminación excelente. Destacar sobre todo la profesionalidad de Ángel, un magnífico comercial, y el trabajo de Jesús, no era fácil el montaje de mi cocina y lo bordó. Como única sugerencia, el proceso de logística puede ser mejorable.