Reforma de Cocinas e Interiorismo

Reforma de cocinas e interiorismo

¿Por qué elegir Cocinas Santos DC para la reforma de tu cocina?

La decisión de reformar la cocina no es una tarea fácil y algo que se puede decidir en un abrir y cerrar de ojos, todos tenemos a tener una obra en casa, por las molestias y por el dinero que tenemos que invertir. Además, para obtener el resultado que se desea, es importante acudir a un estudio especializado en las reformas de cocina.

En cocinas Santos DC contamos con cuatro estudios de reformas de cocinas en Madrid, nuestro equipo está formado por profesionales altamente cualificados como arquitectos, interioristas, diseñadores, montadores de cocinas… Además, contamos con los mejores equipos externos en reformas de cocinas en Madrid, tales como albañiles, fontaneros, electricistas…

Con nuestro servicio de diseño y dirección de obra, la reforma de tu cocina será mucho más sencilla, no tendrás que preocuparte de nada, en todo momento haremos un seguimiento de tu reforma hasta el último día que realizaremos una visita post venta para comprobar que se ha obtenido el resultado esperado.

En cocinas Santos DC somos líderes en el mundo del diseño, decoración y reformas de cocinas en Madrid, tenemos 30 años de experiencia en el sector y contamos con los mejores profesionales.

Si te encuentras en el punto de reformar tu cocina, visítanos en nuestros estudios y de manera gratuita y sin compromiso, te haremos un diseño y un presupuesto para la reforma de tu cocina en Madrid.

Despues de un proyecto de reformas de cocinas en Madrid

Proyecto de Reforma de Cocina

Plano de un proyecto de reformas de cocinas en Madrid
Antes de un proyecto de reformas de cocinas en Madrid

Plano del proyecto y foto de antes de la reforma de cocina

Reforma de Cocinas e Interiorismo

En Cocinas Santos DC somos distribuidores exclusivos de muebles de cocina Santos, creamos diseños de cocinas únicos y totalmente personalizados, ajustándose a las necesidades y estilo de nuestros clientes. Nuestros proyectos de cocina son funcionales, prácticas y ergonómicas, sin olvidar el diseño y el estilo, manteniéndonos siempre a la vanguardia.

Trabajamos con las marcas más exclusivas y de la más alta calidad para la reforma de cocinas en Madrid, tales como Santos para los muebles, Neff, Miele, Gaggenau, Novy, Pando para los electrodomésticos, Veravent para los fregaderos y grifos, La Palma y Capdell para las sillas y taburetes o Glamora para el papel pintado, entre muchas otras marcas de diseño.

Desde Cocinas Santos DC te ayudaremos a conseguir la cocina que sueñas, somos expertos en crear espacios únicos, en conseguir que un espacio se convierta en un hogar y en plasmar en cada diseño toda nuestra pasión y estilo.

Para conseguir nuestro objetivo en cualquier reforma de cocina en Madrid es hacer una minuciosa supervisión con la finalidad de cumplir de forma óptima con los tiempos estipulados y recursos determinados.

Nuestra principal finalidad, no es otra que la de ofrecer calidad, atención personalizada y evitar en todo momento los inconvenientes y demoras propias de cualquier reforma. Obteniendo como resultado, increíbles proyectos de cocina, únicos y con mucha personalidad.

Reforma de Cocina Negra
Plano de una reforma de cocina
Antes de un proyecto de reforma de cocina

Plano del proyecto y foto de antes de la reforma de cocina

    91 300 23 67¿Quiere que le llamemos?