Cocinas de diseño

Cocinas de diseño

Diseño y materiales de gama alta para tu cocina

En el proceso de creación de nuestras cocinas de diseño a medida contamos con el mejor equipo de diseñadores de cocinas. Comenzamos con un proyecto de cocina con el que nuestros diseñadores son capaces de adaptar el mobiliario de las cocinas a los espacios disponibles para ellas y al mismo tiempo acertar con el estilo de cocina que desean nuestros clientes.

Los diseños de cocinas que mostramos en la siguiente galería, son tan solo algunos ejemplos de cocinas diseñadas a medida para algunos de nuestros clientes en los que puedes encontrar ideas e inspiración para el diseño de tu cocina. Como se puede ver cada cocina es única y diseñada a la medida en función del espacio, la luz, y combinando a la perfección con los materiales elegidos para el suelo y azulejos de la cocina. Son cocinas con estilos únicos en el que se cuenta con elegantes muebles de cocina así como mobiliario auxiliar de diseño como mesas, sillas y barras de cocina.

El hecho de contar con cocinas Santos como nuestra marca de cocinas de referencia nos permite trabajar con múltiples colores, texturas y acabados, así como con muebles de cocina que se diseñan a la medida para obtener la máxima capacidad, utilidad y estéticas de lujo.

Nuestras cocinas se planifican al detalle y se pueden rematar con encimeras de las mejores marcas con calidades de gama alta, entre ellas podemos destacar, Neolith, Corian, Dekton, Lapitec, Naturamia, Silestone, Dalian o Sapienstone.

Ven a vernos a cualquiera de nuestros 4 estudios de diseño de cocinas en Madrid, en nuestras tiendas de cocinas se encuentran además nuestros interioristas especializados en interiorismo y diseño de cocinas que te ayudarán a planificar, componer y decorar tu cocina de ensueño.

Cocina de diseño

    91 732 24 65¿Quiere que le llamemos?