Cocinas de diseño

Cocinas de diseño a medida

Diseño de cocinas modernas, clásicas y contemporáneas

Diseños de Cocinas a medida

(Proyectos realizados por nuestros diseñadores de cocinas en DC Estudio de cocinas)

Los siguientes diseños de cocinas realizados en nuestros estudios permiten mostrar la increíble variedad de cocinas de diseño instaladas por nuestro equipo en las cocinas de nuestros clientes. Cocinas completas en colores oscuros generando contrastes con el blanco o con acabados en madera son algunas de las tendencias de mayor actualidad en 2021.

Cocina de diseño

Diseño de cocinas a medida

Una cocina de diseño a medida necesita una planificación precisa para acertar con la estética solicitada por el cliente consiguiendo el máximo de utilidad, capacidad de almacenamiento y movilidad por el espacio de trabajo dentro de la cocina.

En el proceso de creación de nuestras cocinas de diseño a medida contamos con el mejor equipo de diseñadores de cocinas. Comenzamos con un proyecto de cocina con el que nuestros diseñadores son capaces de adaptar el mobiliario de las cocinas a los espacios disponibles para ellas y al mismo tiempo acertar con el estilo de cocina que desean nuestros clientes.

Los diseños de cocinas que mostramos en la siguiente galería, son tan solo algunos ejemplos de cocinas diseñadas a medida para algunos de nuestros clientes en los que puedes encontrar ideas e inspiración para el diseño de tu cocina. Como se puede ver cada cocina es única y diseñada a la medida en función del espacio, la luz, y combinando a la perfección con los materiales elegidos para el suelo y azulejos de la cocina. Son cocinas con estilos únicos en el que se cuenta con elegantes muebles de cocina así como mobiliario auxiliar de diseño como mesas, sillas y barras de cocina.

El hecho de contar con cocinas Santos como nuestra marca de cocinas de referencia nos permite trabajar con múltiples colores, texturas y acabados, así como con muebles de cocina que se diseñan a la medida para obtener la máxima capacidad, utilidad y estéticas de lujo.

Nuestras cocinas se planifican al detalle y se pueden rematar con encimeras de las mejores marcas con calidades de gama alta, entre ellas podemos destacar, Neolith, Corian, Dekton, Lapitec, Naturamia, Silestone, Dalian o Sapienstone.

Ven a vernos a cualquiera de nuestros 4 estudios de diseño de cocinas en Madrid, en nuestras tiendas de cocinas se encuentran además nuestros interioristas especializados en interiorismo y diseño de cocinas que te ayudarán a planificar, componer y decorar tu cocina de ensueño.

Cocina de diseño a medida

Cocinas completas

Contar con el equipo de DC Estudio de Cocinas supone realizar cocinas completas, desde la planificación hasta la instalación de todo el mobiliario, iluminación y electrodomésticos para la cocina.

Cocinas de diseño moderno

Nuestros diseñadores de cocinas están especializados en el desarrollo de todo tipo de proyectos de cocina así como en proyectos de interiorismo integral. El diseño de cocinas modernas a medida constituye la tendencia más fuerte en los últimos años y son cada vez más los clientes que solicitan este tipo de diseños de cocinas.

Cocinas abiertas al salón comedor

Las últimas tendencias en cocinas de diseño nos llevan en muchas ocasiones a la integración de la cocina con otros espacios como el salón comedor mediante el uso acertado de islas de cocina, penínsulas y puertas o ventanas de cristal correderas o con muro de transición. Este tipo de diseños de cocinas exige un cuidadoso detalle en la búsqueda de la iluminación adecuada, revestimientos acordes con el salón y la cocina y suelos que se puedan utilizar para separar o integrar los dos espacios.

    91 732 24 65¿Quiere que le llamemos?