Cocinas de diseño

Cocinas de diseño a medida

Diseño de cocinas modernas, clásicas y contemporáneas

Diseños de Cocinas a medida

(Proyectos realizados por nuestros diseñadores de cocinas en DC Estudio de cocinas)

Los siguientes diseños de cocinas realizados en nuestros estudios permiten mostrar la increíble variedad de cocinas de diseño instaladas por nuestro equipo en las cocinas de nuestros clientes. Cocinas completas en colores oscuros generando contrastes con el blanco o con acabados en madera son algunas de las tendencias de mayor actualidad en 2021.

Cocina de diseño

Diseño de cocinas a medida

Una cocina de diseño a medida necesita una planificación precisa para acertar con la estética solicitada por el cliente consiguiendo el máximo de utilidad, capacidad de almacenamiento y movilidad por el espacio de trabajo dentro de la cocina.

En el proceso de creación de nuestras cocinas de diseño a medida contamos con el mejor equipo de diseñadores de cocinas. Comenzamos con un proyecto de cocina con el que nuestros diseñadores son capaces de adaptar el mobiliario de las cocinas a los espacios disponibles para ellas y al mismo tiempo acertar con el estilo de cocina que desean nuestros clientes.

Los diseños de cocinas que mostramos en la siguiente galería, son tan solo algunos ejemplos de cocinas diseñadas a medida para algunos de nuestros clientes en los que puedes encontrar ideas e inspiración para el diseño de tu cocina. Como se puede ver cada cocina es única y diseñada a la medida en función del espacio, la luz, y combinando a la perfección con los materiales elegidos para el suelo y azulejos de la cocina. Son cocinas con estilos únicos en el que se cuenta con elegantes muebles de cocina así como mobiliario auxiliar de diseño como mesas, sillas y barras de cocina.

El hecho de contar con cocinas Santos como nuestra marca de cocinas de referencia nos permite trabajar con múltiples colores, texturas y acabados, así como con muebles de cocina que se diseñan a la medida para obtener la máxima capacidad, utilidad y estéticas de lujo.

Nuestras cocinas se planifican al detalle y se pueden rematar con encimeras de las mejores marcas con calidades de gama alta, entre ellas podemos destacar, Neolith, Corian, Dekton, Lapitec, Naturamia, Silestone, Dalian o Sapienstone.

Ven a vernos a cualquiera de nuestros 4 estudios de diseño de cocinas en Madrid, en nuestras tiendas de cocinas se encuentran además nuestros interioristas especializados en interiorismo y diseño de cocinas que te ayudarán a planificar, componer y decorar tu cocina de ensueño.

Cocina de diseño a medida

Cocinas completas

Contar con el equipo de DC Estudio de Cocinas supone realizar cocinas completas, desde la planificación hasta la instalación de todo el mobiliario, iluminación y electrodomésticos para la cocina.

Cocinas de diseño moderno

Nuestros diseñadores de cocinas están especializados en el desarrollo de todo tipo de proyectos de cocina así como en proyectos de interiorismo integral. El diseño de cocinas modernas a medida constituye la tendencia más fuerte en los últimos años y son cada vez más los clientes que solicitan este tipo de diseños de cocinas.

Cocinas abiertas al salón comedor

Las últimas tendencias en cocinas de diseño nos llevan en muchas ocasiones a la integración de la cocina con otros espacios como el salón comedor mediante el uso acertado de islas de cocina, penínsulas y puertas o ventanas de cristal correderas o con muro de transición. Este tipo de diseños de cocinas exige un cuidadoso detalle en la búsqueda de la iluminación adecuada, revestimientos acordes con el salón y la cocina y suelos que se puedan utilizar para separar o integrar los dos espacios.

Adela Garcia SerranoAdela Garcia Serrano
10:30 17 Jul 22
Agradecer a Irene la excelente atención desde el inicio del proyecto de mi cocina. Estuve en varios sitios viendo muebles pero me decanté por Docrys por calidad, garantía y buen hacer. Como era una segunda residencia estuvieron una semana los montadores, Javier y Alejandro,y me quedé gratamente sorprendida de su magnífico trabajo, muy meticulosos, serios y agradables en lo que duró el montaje. Tengo que renovar la de mi casa habitual y me lo han puesto tan fácil que, sin lugar a dudas, acudiré de nuevo a ello. Gracias a todos!
Ana QuintanaAna Quintana
21:37 09 Jul 22
Me han aconsejado muy bien con mi cocina, ajustándose a lo que necesitaba. Enhorabuena a los instaladores de nuestra cocina, gallegos los dos, han hecho un trabajo estupendo. Aparte reformista también nos aconsejó sobre la iluminación del salon muy bien.
alejandro sanchezalejandro sanchez
15:45 01 Jun 22
Flipante!!!! No lo definiría de otra forma… Pedazo de equipo tenéis, desde la comercial, Leticia, hasta Ivan el montador pasando por logística, diseño (Gracias Maica) y alguno que no me acuerdo en este momento……Rapidez, buen asesoramiento, cumpliendo plazos, seriedad y resolución de problemas, son características que os definen….Mil gracias a todos….
Marta VargasMarta Vargas
10:43 02 Apr 22
Muy profesionales y pendientes de todo. Gran calidad en toda su oferta de cocinas y mobiliario.Una mención especial a Leticia, nuestra comercial.... espectacular!!
¡Enhorabuena equipo de Docrys por su profesionalidad y atención al cliente!Hace seis años nos diseñaron una cocina Santos con la que quedamos encantados. Estos ultimos días he necesitado una pieza que sujeta el faldon de la cocina que rompí por error y me atendieron fenomenal y en un momento me dieron la pieza necesaria. Increible servicio postventa y ayuda a alguien, que aunque fue cliente hace tiempo, para ellos es como si acabara de salir por la puerta. ¡Eso es compromiso con las cosas bien hechas!
Miriam Mangudo FinoMiriam Mangudo Fino
18:38 24 Mar 22
Un trato magnífico, excepcional. Podría llegar a decir que haber sido atendida por el personal ha sido excelso.Gracias por tanto.
Iñigo IsasaIñigo Isasa
11:09 21 Mar 22
Nos ha hecho una reforma en la oficina y las ideas aportadas, la ejecución de la obra y el trato dispensado por Maria han sido han sido estupendo.
Ana Roldán MartínAna Roldán Martín
21:16 07 Mar 22
En mi caso la cocina se demoró más de lo deseado, pero lo bueno se hace esperar y a la vista del resultado ha merecido la pena. Diseño precioso y la terminación excelente. Destacar sobre todo la profesionalidad de Ángel, un magnífico comercial, y el trabajo de Jesús, no era fácil el montaje de mi cocina y lo bordó. Como única sugerencia, el proceso de logística puede ser mejorable.
MiguelMiguel
19:46 02 Mar 22
Nos ha encantado como ha quedado la cocina al final, un gran decorador y un equipo de montadores excepcional, recomendable al cien por cien.
Miguel LoboMiguel Lobo
20:20 28 Dec 21
Excelente atención personalizada y profesional.
js_loader

    91 300 23 67¿Quiere que le llamemos?