Electrodomésticos inteligentes; Conéctate con tu cocina

Por

Publicado el día 23 septiembre 2021

Las épocas van cambiando y con ello, los electrodomésticos, la forma de vivir, de pasar tiempo en casa y cocinar.

En este artículo, te contamos todo sobre los electrodomésticos inteligentes y cómo les puedes sacar el mayor partido en tu cocina.

Electrodomésticos inteligentes

Electrodomésticos inteligentes; ¿Qué son?

Los electrodomésticos inteligentes llevan incorporados un sistema de domótica, obteniendo como resultado un sistema automático a través de Smartphone o tablets.

Con este sistema de domótica, conseguimos una comunicación total entre el electrodoméstico y el usuario.

Electrodomésticos inteligentes

¿Cómo funcionan los electrodomésticos inteligentes?

Lo único que necesitas tener, además del electrodoméstico inteligente, es conexión a internet, un Smartphone o una Tablet y la aplicación que te indique la marca.

Mediante la aplicación, podrás controlar todas las funciones del electrodoméstico y ajustarlo de manera personalizada.

Electrodomésticos inteligentes

Ventajas electodomésticos inteligentes; Comodidad, Funcionalidad y Seguridad

Son muchas las ventajas de los electrodomésticos inteligentes, entre ellas, podemos destacar las siguientes:

  • Seguridad: nos ofrecen un total control de los electrodomésticos, incluso información sobre fallos o problemas de seguridad.
  • Alta eficiencia: estos electrodomésticos son capaces de optimizar su funcionamiento y un consumo de electricidad mucho menor.
  • Mantenimiento: desde la app podremos controlar su mantenimiento y conseguir una mayor vida útil del aparato.
  • Control y programación: ahorrarás mucho tiempo gracias a la posibilidad de programar y controlar todas sus opciones a la hora de cocinar.

Electrodomésticos inteligentes

Marcas con electrodomésticos inteligentes

Existen una infinidad de marcas con electrodomésticos inteligentes, pero antes de realizar una compra, debemos preocuparnos por su calidad y variedad de funciones.

En Docrys & DC contamos con las mejores marcas y más tecnológicas del mercado. Nuestra preferida para los electrodomésticos inteligentes es Neff, con una amplia gama y variedad.

Electrodomésticos inteligentes

Electrodomésticos inteligentes Neff

Si tu decisión es comprar electrodomésticos de Neff, necesitarás descargarte su app Home Connect. Con esta app, podrás sacar tu lado más creativo como chef como encender el horno o la placa, enviar recetas directamente al aparato, modificar ajustes…

Electrodomésticos inteligentes

Gracias a la opción de control remoto, podrás controlar tus electrodomésticos desde cualquier sitio… Simplemente necesitas una red wifi y tu Smartphone.

¿Te imaginas precalentar el horno desde el trabajo?, ¿recibir una notificación cuando la cena esté lista? Todo esto ya es posible gracias a los electrodomésticos inteligentes.

Electrodomésticos inteligentes

Otra ventaja de Neff, es que si alguno de tus aparatos tienen un problema o fallo, puedes recibir un diagnóstico por control remoto del servicio técnico.

Electrodomésticos inteligentes

Si necesitas que un profesional te asesore en los electrodomésticos que más se adaptan a tu forma de vida y necesidades, te invitamos a visitarnos en nuestros estudios. ¡Te esperamos!

    91 300 23 67¿Quiere que le llamemos?