Pizarras en la cocina: prácticas y decorativas

Por

Publicado el día 28 mayo 2015

pizarra de cocinas

Las pizarras son tendencia. Ideales para inundar de personalidad el salón, despertar la creatividad de los más pequeños de la casa en sus habitaciones o dar un toque único y práctico a la cocina. A ellas, las pizarras, les dedicamos el post de hoy.

Las pizarras, además de facilitar la toma de notas se han convertido en elementos decorativos como si se tratasen de cuadros o vinilos.

La pintura de pizarras es fácil de tratar y nos ofrece un sinfín de oportunidades de decoración, además, su sencilla limpieza permite crear cualquier diseño que se nos ocurra, incluso a decorar platos para presentar aperitivos de una forma original a los invitados.

Sin duda alguna, si hay un lugar estrella en la casa para colocar una pizarra es la cocina como muestran estas imágenes.

En todas ellas, los electrodomésticos Neff encajan perfectamente ya que convierten este espacio en una zona elegante y práctica.

En el resto de estancias de la casa, las pizarras también pueden aportar calidez y lo mejor de todo (además de que los niños no pinten en la pared) ¡es que podemos personalizarlas y cambiar de estilo cada vez que queramos!

02-pizarra-cocina

fuente: http://lovecooking.neff.es

    91 300 23 67¿Quiere que le llamemos?