Extractor de encimera Siemens iQ700

Por

Publicado el día 14 septiembre 2016

En las últimas tendencias en interiorismo de cocinas predomina un espacio diáfano, sin obstáculos y en muchos casos abierto al salón.
En consonancia, Siemens introduce su nuevo extractor de encimera LD97AB570, que además de ofrecer todas las posibilidades para un nuevo diseño en cocinas, está dotado de la más alta tecnología y equipamiento.
Está situado muy cerca de la placa, así el extractor capta rápidamente todos los humos y olores que se generan durante el proceso de cocción evitando que lleguen a dispersarse. Gracias a esta proximidad se pueden instalar en una isla de cocción, pudiendo encajar también en cualquier otro tipo de instalación.

Extractor de encimera Siemens iQ700

Con acabados en acero inoxidable y cristal negro, posibilidad de salida de aire al exterior o en recirculación. Asimismo, incluye iluminación mediante LED, la cual proporciona una visión perfecta y un ambiente agradable cuidando al máximo la eficiencia.

El nuevo extractor de encimera iQ700 Siemens integra filtros de aspiración perimetral que se caracterizan por su efectividad y fácil limpieza incluso en el lavavajillas. Este modelo alcanza una potencia máxima de extracción de 710 m3/h y dispone de una electrónica de fácil manejo touchControl táctil, integrada en la parte superior del electrodoméstico.

    91 300 23 67¿Quiere que le llamemos?