En nuestros showrooms de Cocinas Santos DC Studio, un equipo de profesionales de la arquitectura y el interiorismo se encarga del diseño exclusivo y personalizado de tu cocina. Los materiales y acabados de las cocinas Santos se convierten así en puntos de conexión entre todos los espacios, aportando carácter y contundencia estética.
La gran versatilidad de los sistemas de almacenamiento Santos, combinada con la estrategia de diseño de nuestra firma DC Studio, permite que funcionalidad y estética convivan en perfecta armonía. Cada cocina diseñada por nosotros se convierte en un estilo propio que se refleja en toda la vivienda.
La calidez de la madera, el minimalismo de los laminados y estratificados, y la infinita variedad de texturas y colores, permiten crear ambientes personalizados para cada tipo de usuario. Los más pragmáticos encontrarán soluciones inteligentes con muebles bajos de gran capacidad, mientras que los más exigentes en diseño podrán explorar miles de posibilidades estéticas, generando espacios inspiradores y únicos.
Nuestro objetivo es que la arquitectura de la cocina Santos, diseñada por DC Studio, se consolide como un espacio de vida. Cada detalle de las superficies y materiales refleja lo más íntimo del hogar, transformando la funcionalidad en un arte estético, donde lo práctico se convierte en un recurso de extrema belleza.
Santos amplía su catálogo de mobiliario con nuevas propuestas para equipar la cocina y el resto de la vivienda.
Todas estas novedades, buscan responder a las necesidades de los usuarios más exigentes, con nuevos interiores, colores, acabados… Orientados a crear hogares s abiertos y funcionales.
La propuesta más novedosa de esta colección, es la capacidad de almacenamiento. En la nueva colección de Santos, se ha reducido el zócalo para ganar altura en los muebles bajos y en las columnas.
La marca Santos apuesta durante esta nueva colección, por cocinas integradas en espacios pequeños, pero sin olvidar la importancia que tiene la capacidad de almacenaje. Los diseños de cocinas Santos, son capaces de espacios interactivos, funcionales y de confort que corresponden con los nuevos estilos de vida.
El cajón zócalo permite crear un nuevo nivel de almacenamiento, consiguiendo así, cuatro niveles en cada módulo de nuestra cocina. En esta nueva colección, conseguimos capacidad para el almacenaje desde el suelo hasta el techo.
La marca Santos apuesta durante esta nueva colección, por cocinas integradas en espacios pequeños, pero sin olvidar la importancia que tiene la capacidad de almacenaje. Los diseños de cocinas Santos, son capaces de espacios interactivos, funcionales y de confort que corresponden con los nuevos estilos de vida.
En esta nueva colección, Santos incorpora nuevos acabados y colores como el Grafeno, Cashmere, Ceppo de Gré, Mármol Gris o Nogal Americano entre otros.
Las cocinas ha empezado a formar una parte muy importante de nuestras casas y se han convertido en espacio donde recibir y pasar muchas horas con la familia y amigos. Con ello, ha desaparecido la barrera que separaba el lugar de cocción del comedor, unificando ambos espacios y obteniendo como resultado, una inmensa sensación de amplitud, luz y confort.
La nueva colección de Santos, adopta nuevas formas estéticas para poderse incorporar al salón de una forma elegante y sofisticada.
El broche de oro de la nueva colección de Santos, es la presentación de sus vitrinas y estanterías, un mueble funcional y con una estética impecable, que aporta un toque estético y decorativo a nuestras cocinas, salones o comedores.
También cuenta con la capacidad de ser totalmente personalizable en colores, materiales e iluminación.