Cocinas modernas; Inspírate con nuestros diseños

Por

Publicado el día 08 julio 2022

La cocina se ha vuelto una parte fundamental de la vivienda, siendo el nuevo corazón de nuestras casas y donde pasamos la mayor parte del tiempo, es por ello, que hay que prestar especial atención a la hora de diseñar este espacio tan importante.

Cocina Santos Negra y Nogal con Isla

Cocina Santos Negra y Nogal con Isla

¿Cómo es una cocina moderna?

Para obtener una cocina moderna, debemos crear un espacio cómodo, funcional, versátil y de diseño.

Las cocinas de estilo moderno destacan por su diseño de líneas finas, frentes lisos y electrodomésticos totalmente integrados.

Cocina Santos en Roble y Negra

Cocina Santos en Roble y Negra

Cocina Santos Cashmere

Cocina Santos Cashmere

La cocina ha cambiado a lo largo de los años, su estilo moderno se ha implantado fuertemente y se ha posicionado como uno de los espacios principales de las viviendas.

Las cocinas modernas, se han convertido en todo un orgullo para el propietario de la vivienda, un espacio que se abre y se muestra con orgullo.

Gracias a los diferentes materiales, colores y estilos de cocinas modernas, los diseños se pueden adaptar al estilo y necesidades de cada usuario, convirtiendo el espacio en personal y único.

Cocina Santos con Isla en Negro

Cocina Santos con Isla en Negro

Antiguamente, las cocinas eran concebidas únicamente como un espacio destinado al trabajo, hoy en día, este espacio es mucho más y ha pasado a ser el núcleo principal de la casa, donde recibir a nuestros invitados y disfrutar.

Hay infinidad de diseños y distribuciones en los diseños de cocinas modernas, pueden ser abiertos al salón, semi abiertos, con isla, con península, en línea o en paralelo…

Cocina Santos Blanca con Península

Cocina Santos Blanca con Península

Cocina Santos Negra con isla

Cocina Santos Negra con isla

Si tienes en mente un proyecto de cocina moderna, agenda cita en alguno de nuestros estudios para que podamos realizarte un diseño y un presupuesto. ¡Te esperamos!

    91 300 23 67¿Quiere que le llamemos?