Campana “mesa” de Gutmann

Por

Publicado el día 12 julio 2018

Campana “Mesa” de Gutmann: innovación en la cocina

Gutmaan, marca de referencia en campanas de alta calidad, cuenta con el modelo Mesa, una innovadora campana, que destaca por la particularidad que se instala en la encimera de la cocina. Específicamente, alrededor y debajo de la placa de cocción. De esta forma, gracias a la tecnología patentada Cabrio, ofrece una aspiración perimetral que actúa en tres de los lados de la placa de cocción. Esto permite un mejor control y más fácil limpieza de los filtros, que se ubican bajo la placa, mediante la apertura de una encimera articulable.

Por lo tanto, la propia estructura de la campana y sus filtros ya no ocupan espacio dentro de la cocina, sino que se ocultan bajo la placa de cocción, haciendo de este modelo una opción discreta y prácticamente invisible.

 

Campana “mesa” de Gtumann

Esta campana cuenta con la comodidad de funcionar con un mando a distancia. Además, es un modelo eficaz, pues sus filtros de condensación eliminan un 97% de la grasa que se produce durante el cocinado.

El modelo se adapta a varios tamaños de placas de cocción pues se fabrica en tres medidas, 70, 80 y 90 centímetros de largo. Además, también se puede elegir el tipo de motor, externo, interno o de aire circulante, según la instalación y tipo de cocina.

En definitiva, es una opción estética y eficaz para una cocina moderna.

 

Campana “mesa” de Gtumann

 

 

Campana “mesa” de Gtumann

 

    91 732 24 65¿Quiere que le llamemos?