Cocina blanca y madera de roble

Cocina moderna en tonos claros blanco y madera de roble rústico  

Cocina blanca y madera de roble

Modelo de cocina Santos: Plataforma E

Material muebles de cocina: Estratificado

Color: Blanco Innsbruck y Roble Rústico

Encimera:

    • Material: Neolith
    • Color: Calacatta
    • Acabado: Silk

Electrodomésticos: Balay

Cocina Santos en línea en Blanco Innsbruck y Roble rústico

Las cocinas de frentes paralelos son muy socorridas, y es que no solo son útiles en pisos y en cocinas en las que los metros cuadrados son algo más reducidos, sino que además permiten aprovechar al máximo ese espacio disponible de forma moderna y del todo funcional. Es lo que ocurre precisamente en este proyecto de cocina Santos, donde el diseño se dispuso en dos frentes en línea, formado por muebles altos y bajos en el frente principal y por mobiliario de suelo a techo en el segundo frente. Todo ello organizado en paralelo, con un pasillo libre alargado entre cada zona, lo que permite facilidad de movimientos y mucha practicidad para el día a día.

Para el mobiliario se eligió material estratificado en dos tonos, Blanco Innsbruck y Roble rústico, lo que aporta al conjunto un aire escandinavo muy moderno, bonito, limpio, y especialmente acogedor. El frente principal, formado por los muebles bajos y altos, se dedicó a la zona de aguas y cocinado, con una amplia zona de encimera libre para cortar y preparar alimentos, así como amplios muebles con cajones y puertas para almacenar. Así mismo se añadió una tira de luz LED en la zona inferior de los muebles altos para dar un tono de calidez y sumar más luminosidad a las tareas esenciales. Para la encimera se eligió una gran pieza porcelánica en Neolith, color Calacatta y acabado Silk, cuyas líneas y vetas marmoladas combinan a la perfección con el color blanco y roble de los muebles y con los accesorios y el fregadero en negro, creando un todo unificado.

En el segundo frente se fabricaron dos columnas de suelo a techo para integrar los electrodomésticos de Balay (horno, microondas y nevera) y una pequeña zona de desayuno con muebles altos y bajos que también funciona como zona de despensa, y que se remató con una pequeña loseta de encimera del mismo material que la otra, Neolith en color Calacatta. El resultado fue muy positivo, pues no solo se consiguió un efecto visual de gran belleza y amplitud, sino que se dio con el espacio multifuncional y práctico que este espacio necesitaba.

Volver a la sección de Cocinas de Diseño

    91 732 24 65¿Quiere que le llamemos?