Cocina Blanca con mesa de madera en Office

Cocina Santos Blanca con mesa en madera

Cocina Santos Blanca

Modelo de cocina Santos:

Plataforma D

Color: 

Blanco Innsbruck

Material:

Estratificado

Encimera y trasera: Silestone, color Eternal Calacatta Gold en acabado Pulido

Mesa: Tablero marino en roble con acabado antic

Iluminación: Foscarini

Cocina moderna blanca con frentes en paralelo

Las cocinas en paralelo pueden parecer las más sencillas, pero eso no siempre significa que se aproveche adecuadamente el espacio, algo que sí se tuvo en cuenta en este diseño de Santos Cocinas. Para poder aprovechar mejor esta zona de cocina alargada y no abarrotar las dos paredes de muebles de principio a fin, se dividió la zona de almacenaje en dos frentes desde la puerta de entrada hasta pasada la zona central de la cocina, rompiendo después con una zona más abierta al fondo en la que se colocó una barra de tablero marino en roble envejecido con capacidad para cinco comensales.

En cuanto a la estructuración de los frentes de cocina, en uno de los lados se decidió instalar la zona de encimera más grande con la placa de cocinado, electrodomésticos panelados y un amplio espacio para trabajar; todo acompañado de dos columnas de mueble de suelo a techo en las que se incluyeron el horno y el microondas empotrados. El segundo frente se hizo con una extensión de encimera más pequeña, ya que solo iba a utilizarse para la zona de fregado y almacenaje de platos y vasos. A continuación de este frente, y tras un sistema de columna con paneles que permite almacenar también algunas cosas, se encuentra la nevera de acero inoxidable, situada muy a mano de la zona de barra, lo que sin duda se tuvo en cuenta para esa practicidad tan necesaria en el día a día.

Todo el diseño de esta cocina Santos se realizó con material estratificado en color Blanco Innsbruck y con una encimera de la serie Eternal Calacatta de Silestone, lo que contrasta de manera perfecta con la cálida iluminación de Foscarini y con el estilo escandinavo de la barra y de los taburetes, creándose una gran sensación de calma, pureza y bienestar.

Volver a la sección de Cocinas de Diseño

    91 732 24 65¿Quiere que le llamemos?