Cocina Santos blanca

Cocina abierta al salón con cristal de separación

Cocina Santos Blanca

Modelo de cocina Santos:

Plataforma D

Color: 

Blanco Innsbruck

Material:

Estratificado

Encimera y trasera: Sapienstone, color Calacatta acabado natural

Electrodomésticos: Neff

Cocina Santos en color Blanco Innsbruk

Las cocinas abiertas al salón están de moda, y es que con el tiempo el mundo del diseño ha ido poniendo de manifiesto todas sus ventajas, y no solo en espacios pequeños, sino también en pisos y casas grandes. Tener una cocina abierta nos ofrece un estilo de vida menos tradicional, adaptado a los nuevos tiempos en los que toda zona merece ser vivida y disfrutada, sin distinciones.

Es lo que ocurre en este proyecto de cocina abierta, donde a pesar de disponer de un gran espacio, se decidió dejar la cocina completamente abierta al salón con tan solo una línea divisoria visual, consistente en un gran ventanal que permite el paso de la luz sin interferencias entre todas las zonas. Bajo el ventanal nos encontramos un mueble en color blanco Innsbruck y material estratificado con amplios cajones para guardar cosas y una fantástica nevera para vinos.

El resto de la cocina se dispone en forma de L con muebles altos y bajos en uno de los frentes, así como la zona de cocinado, y muebles bajos con la zona de aguas en el otro, situados ambos de manera perpendicular. Todos los muebles, tanto los que se encuentran en forma de L, como el que dispone de vinoteca bajo el gran ventanal que separa la cocina del salón, fueron rematados con una maravillosa encimera de Sapienstone en color Calacatta y acabado natural, con un elegante y ligero veteado a juego con el suelo cerámico gris.

Aprovechando las dimensiones de la cocina se instalaron cerca de la puerta de entrada, y a continuación de la zona de cocinado, tres grandes columnas de suelo a techo en el mismo material estratificado y color blanco Innsbruck, para incorporar los electrodomésticos de Neff empotrados y para añadir algo más de almacenamiento. El resultado, en definitiva, es una preciosa cocina moderna llena de luz y abierta al salón gracias a su hermosa vidriera divisoria, pero sin ese gran inconveniente de una cocina abierta al cien por cien que es el paso de los olores. Una cocina para amantes de los espacios amplios y de un buen vino.

Volver a la sección de Cocinas de Diseño

    91 732 24 65¿Quiere que le llamemos?