Cocina cashmere en terraza de ático con cerramiento

Cocina Santos con isla abierta al salón

Cocina Santos en color Cashmere

Modelo de cocina Santos:

Plataforma D, A y E

Color: 

Cashmere

Material:

Estratificado

Encimera y trasera: Compac Unique Calacatta en acabado pulido

Electrodomésticos: marca Pando y Balay

Cocina Santos en color Cashmere abierta al salón.

La cocina se ha instalado en un ático que cuenta con una terraza de gran tamaño. En la terraza, gracias a la instalación de un cerramiento con cortinas de cristal, se ha creado un espacio donde la cocina abierta al comedor aporta toda la utilidad necesaria para disfrutar de este singular espacio.

La cocina se ha proyectado en la zona más protegida del cerramiento; en un tono claro cashmere aporta luminosidad al rincón en el que se encuentra. Una barra de cocina en forma de península aporta el máximo de utilidad a esta cocina; facilita el movimiento de comensales ya sea por el interior de la cocina o en el espacio que la une al comedor. La barra de la cocina se completa con tres taburetes de la firma La Palma.

Esta cocina presenta una curiosidad y es que no cuenta con placa para cocinar, la razón es que esta cocina no es la principal de la vivienda, se utiliza tan solo como cocina de verano para disfrutar de la terraza con la máxima comodidad.

La mesa del comedor es de Santos, y se completa con sillas de la firma Julia Grup. Para la iluminación decorativa se ha contado de nuevo con Foscarini.

Volver a la sección de Cocinas de Diseño

    91 732 24 65¿Quiere que le llamemos?