Cocina Gris Visón

Cocina con isla y distribución en L

Cocina Santos Gris Visón

Modelo de cocina Santos:

Plataforma E

Color: 

Gris Visón Seda

Material:

Estratificado

Encimera y trasera: Neolith color Montblanc en acabado Suede

Electrodomésticos: marca Neff

 COCINA MODERNA GRIS VISÓN EN L

No hay cocina difícil, sino mal organizada, y esta moderna cocina en color gris visón es un ejemplo de ello. Con una distribución del mobiliario en forma de L, se consiguió ampliar la zona de almacenaje y hacerla mucho más práctica, al tiempo que se ampliaba la zona de paso, en la que finalmente se pudo instalar una pequeña y práctica isla con una barra de continuación, ideal para acoplar cómodamente unos 4 taburetes.

Uno de los dos frentes se ideó de forma combinada, integrando tanto la zona de cocción con un sencillo y elegante extractor en acero inoxidable, como un bloque de muebles que van de suelo a techo y que integran, además de espacio para guardar cosas, una nevera panelada, otra nevera más pequeña para vinos en la zona central, un horno y un microondas.

En el segundo frente se realizó un estudio eficaz de la estructura de la cocina, por lo que se aprovechó la zona con un mayor número de ventanas para la instalación del fregadero, haciendo un espacio útil a la vez que relajante y con vistas, así como para ampliar la zona de encimera con huecos limpios y vacíos ideales para cortar alimentos u organizar platos y demás utensilios con comodidad.

Todo el espacio, diseñado en tono gris visón seda y encimera en blanco Montblanc de Neolith, combinado con una pared también en color blanco y un suelo cerámico con acabado de madera de roble, hacen de esta cocina un lugar sofisticado, sencillo y multifuncional, perfecto para cualquier hogar.

Volver a la sección de Cocinas de Diseño

    91 732 24 65¿Quiere que le llamemos?