Cocina gris visón con frentes paralelos

Cocina Santos con mesa office y vitrina negra con iluminación interna

Cocina gris visón

Modelo de cocina Santos:

Plataforma E

Color: 

Gris visón

Material:

Laminado seda antihuellas

Encimera: Sapienstone Soke

Electrodomésticos: marca Miele

En esta moderna Cocina Santos nos enfrentamos de nuevo a una disposición con frentes paralelos, aunque muy espaciosa, lo que permitió una gran capacidad de distribución de muebles de almacenaje e incluso una lujosa vitrina y una pequeña zona para desayunar, o para cualquier otra comida informal del día, con una mesa office.

Los electrodomésticos utilizados en el diseño son de la marca Miele, y el microondas, la cafetera y el horno se han ubicado en torre frente a la zona de trabajo, junto a una gran nevera de vinos rematada en negro y muy actual, zona que se completa con una nevera doble panelada y una zona más pequeña de despensa justo al otro lado.

En la zona de trabajo se han utilizado muebles superiores e inferiores en la misma gama que los anteriores, con laminado seda antihuellas y color gris visón, al igual que en la zona de lavadero. Los frentes, además, no disponen de tiradores, lo que añade armonía y ligereza a todo el conjunto, en el que se ha buscado el aprovechamiento máximo del espacio. Esta zona de la cocina principal, en la que se incluye la placa y el fregadero, se ha completado con una encimera Sapienstone Soke, con un ligero veteado color antracita que se fusiona muy bien con el porcelánico blanco y gris, tipo marmolado y con un alto brillo, con el que se han alicatado paredes y suelos. Todo con una gran uniformidad que rompe muy inteligentemente el empapelado de la zona de enfrente en blanco y negro, con estampado de hojas de bambú, elegante y de corte asiático.

Al mismo tiempo, la uniformidad del blanco, el negro y el gris se ha complementado con pequeños tonos de madera, lo que aporta una gran calidez, tanto en la mesa de comer como en el interior de la vitrina acristalada, convenientemente iluminada para destacar pequeñas piezas de la vajilla u otros utensilios al estilo tradicional, pero con un aire rompedor, elegante y muy contemporáneo.

Volver a la sección de Cocinas de Diseño

    91 732 24 65¿Quiere que le llamemos?