Cocina negra y blanca moderna

Cocina moderna en color negro y blanco con península

Cocina negra y blanca de estilo moderno de Santos Cocinas

 

Modelo de cocina Santos: Plataforma E y A

Material muebles de cocina: Estratificado

Color: Negro Seda y Blanco Sapporo Seda

Encimera:

    • Material: Neolith
    • Color: Mont Blanc
    • Acabado: Silk

Electrodomésticos: Bosch

Cocina Santos negro seda y blanco Sapporo con península

Cuando se dispone de un gran espacio para la cocina, es necesario planificarlo todo bien para no desperdiciar ese exceso de metros cuadrados, lo que puede conseguirse diseñando muy bien cada zona y haciendo de toda la cocina un espacio multifuncional al que no solo se acuda para cocinar, sino también para disfrutar de un agradable café o de un desayuno o comida en familia. Y esto es precisamente lo que se consiguió en este proyecto de cocina moderna en forma de U con impresionantes vistas.

En la zona principal nos encontramos con un primer frente de pared en forma de L que incluye la placa y muebles altos y bajos en material estratificado y tonos Negro Seda y blanco Sapporo, así como con dos columnas de suelo a techo (una para electrodomésticos y otra para despensa) de color negro. La forma de la L de esta primera zona principal se completa con una zona de encimera baja situada junto a la ventana de la cocina, en la que se colocó el fregadero.

Finalmente esta zona de cocina se completó añadiendo una península (que es lo que confiere a esta cocina finalmente su forma de U), que funciona no solo como zona de trabajo, sino también como barra de desayunos y comidas con capacidad para 3 taburetes más uno extra. Los tres frentes fueron rematados con una encimera porcelánica de Neolith en color Mont Blanc y acabado Silk.

Al ser una cocina tan amplia se pudo añadir una zona extra frente al fregadero y la ventana para encastrar la nevera de la marca Bosch, al igual que el resto de electrodomésticos, en un gran mueble que va de pared a suelo realizado también en material estratificado y color Negro Seda, y que permite más almacenamiento extra e incluye una zona abierta de botellero.

Un proyecto, en definitiva, con un resultado muy funcional y lleno de contrastes cromáticos y de diseño fantásticos, consiguiendo además un fabuloso juego visual entre la modernidad de la cocina y el paisaje rústico y natural del exterior.

Volver a la sección de Cocinas negras modernas

Volver a la sección de Cocinas de Diseño

    91 732 24 65¿Quiere que le llamemos?