Cocina Gris y Nogal con isla y mesa en Office

Cocina Santos en Nogal y Gris

Cocina Santos en Nogal y Gris

Modelo de cocina Santos:

Plataforma E

Color: 

Nogal tierra y gris antracita seda

Material:

Estratificado

Encimera: Dekton, color Ópera y acabado Velvet

Mesa: Onnea Home

Sillas: Andreu World

Papel pintado: Glamora

Iluminación: Foscarini

Cocina Santos en L con isla – Gris antracita y Nogal

Una cocina bien planificada y diseñada puede ser capaz de aunar en un mismo espacio el gusto diferente de cada persona, y conseguir un efecto ecléctico con éxito que impacte sin restar lo más mínimo en modernidad y buenas calidades, y este proyecto es un buen ejemplo de ello.

La cocina se diseñó con dos partes muy bien diferenciadas: una gran isla central y una zona de mobiliario en forma de L compuesta, por un lado, de zona de despensa y muebles bajos y altos, y por otro de cuatro grandes columnas para almacenar e incluir los electrodomésticos de Neff. Para la realización de los frentes se eligió un material estratificado en color Gris antracita Seda y Nogal Tierra, dos tonos fuertes que se suavizan inteligentemente con la pieza de encimera, de material porcelánico Dekton en color Opera y acabado Velvet, al igual que la isla, en la que se encuentra el fregadero y amplios cajones de almacenaje.

La zona de cocinado, por su parte, se instaló en el frente principal de la cocina, compuesto por muebles bajos y altos, y se optó por iluminar dicha zona de forma específica para un buen trabajo con una tira de luz LED empotrada en el bajo mueble de tono cálido y acogedor. Muy interesante también es la persiana que se instaló en la esquina de los dos frentes en L, que es una forma de aprovechar un rincón para guardar las cosas del desayuno o para ocultar cacharros con el simple gesto de bajar la propia persiana.

Para añadir un espacio de office se decidió incorporar una mesa de madera a continuación de la isla, de Onnea Home, con capacidad para seis comensales, la cual fue iluminada con una fantástica pieza de iluminación de Foscarini en latón dorado. Los focos encastrados en el techo y el papel de pared, en tonos grises y con un estampado fresco de hojas, ubicado en el único frente vacío de la cocina, convierten este espacio en un lugar multifuncional y acogedor de aires industriales y con un sutil y fabuloso toque vintage.

Volver a la sección de Cocinas de Diseño

    91 732 24 65¿Quiere que le llamemos?