¿ESTANTERÍAS EN LA COCINA?

Por

Publicado el día 28 octubre 2016

Hay dos tipos de personas, las que creen que las estanterías abiertas en la cocina son prácticas para guardar y usar los utensilios, además de bonitas y decorativas; y las que piensan que no se deben dejar a la vista los utensilios, platos y vasos.

En DC Estudio de cocinas hacemos todo tipo de proyectos, y no nos negamos a las estanterías abiertas en la cocina, pues teniendo todo más o menos ordenado nos quedará muy bien, la cocina se verá más grande y espaciosa y tendremos todo más a mano.

Estanterias en las cocinas

Una forma es colocar sólo dos ó tres estanterías. Es la solución ideal para decorar con la vajilla, con utensilios, tarros, botellas de vino, etc.

Estanterias en las cocinas

Otra solución puede ser sustituir la mitad superior de los armarios por estanterías. Esta solución hace que la parte superior de la pared de la cocina sea más luminosa, llenando de luz toda la cocina dando la sensación de amplitud, sobre todo a la hora de decorar cocinas pequeñas.

Estantes de cocina abiertos

También podemos utilizar sólo estanterías abiertas sin ningún armario. Esto hace que la cocina se vea mucho más elegante que una tradicional, pero hay que estar más pendiente para mantenerlo siempre limpio.

Estanterias en las cocinas

¡Pásate por DC Estudio de cocinas, nosotros te ayudaremos a decidirte por la mejor opción!

    91 732 24 65¿Quiere que le llamemos?