Las Lavadoras más “Inteligentes”

Por

Publicado el día 22 marzo 2017

Uno de los electrodomésticos que más facilidades nuevas incorpora, gracias a la innovación experimentada en el sector de los electrodomésticos, es la lavadora. Presentamos las 4 más llamativas, que sin duda nos harán más llevaderas nuestras próximas coladas.

Las Lavadoras más inteligentes

Programas automáticos
Esta es una de las opciones más prácticas. Básicamente, la lavadora detecta por sí misma el grado de suciedad y la clase de prendas que queremos lavar y adapta el ciclo de lavado y la dosificación de detergente según los datos obtenidos.

Programación del tiempo
Dejar la ropa mojada, dentro del tambor, durante horas es algo que nos ha pasado a todos en más de una ocasión. Para que la ropa no coja malos olores, y se tenga incluso que volver a iniciar el ciclo de lavado de nuevo, lo mejor es programarla.

Conexión a distancia
Además, también puedes programarla desde tu móvil o tablet, gracias a una App que te conecta con los electrodomésticos de tu hogar. Se puede controlar el inicio del ciclo de lavado e incluso recibir notificaciones cuando la colada haya terminado. Además, te recomienda el programa más adecuado según tu tejido y el grado de suciedad.

Las Lavadoras más inteligentes

Dosificación automática
Los últimos modelos presentan una función que permite ahorrar más de un 30% de detergente al año, además de una gran cantidad de agua. Gracias a una función que una vez llenado el depósito del detergente y el de suavizante, la propia lavadora lo distribuye automáticamente durante los siguientes 20 lavados, ajustando la medida al tejido, carga y grado de suciedad de las prendas.

Las Lavadoras más inteligentes

    91 732 24 65¿Quiere que le llamemos?