Solicitar presupuesto

Actualidad Santos

Cocinas DC te mantiene al día en el mundo de cocinas e interiorismo.

20 de abril de 2017

Balay: Pionera en Inducción Leer más

Balay: Pionera en Inducción

Con un homenaje a los consumidores y a sus ingenieros ha querido Balay, marca zaragozana, celebrar los más de 25 años que lleva siendo pionera en el mundo de las placas de inducción.

Continuar leyendo...

11 de abril de 2017

Vajillas Bonitas Para Cocinas Leer más

Vajillas Bonitas Para Cocinas

En la composición de nuestra cocina todo importa, materiales y colores del suelo, paredes, mobiliario, pero no hemos de olvidarnos de todos esos pequeños detalles que hacen que nuestra cocina sea única, desde un papel pintado, unas plantitas decorativas, los pequeños electrodomésticos, accesorios de cocina, vajillas…

Continuar leyendo...

22 de marzo de 2017

Distintas aperturas de muebles altos Leer más

Distintas aperturas de muebles altos

Puertas abatibles, basculantes, plegables...Hoy día un mueble alto de cocina ya no es solo un espacio de almacenamiento. Las diferentes opciones de apertura y la selección de colores y materiales enriquecen la cocina en cuanto a óptica, estilo y confort.

Continuar leyendo...

8 de marzo de 2017

Atrevete con nuevos materiales Leer más

Atrevete con nuevos materiales

El vidrio templado tanto para encimeras como en traseras es tendencia. Es un material resistente que nos ofrece una gama de colores original y diferente. Ahora se utiliza como encimera gracias a su resistencia a golpes y arañazos. El resultado no puede ser más espectacular y colorido. Y con ese brillo especial del cristal.

Continuar leyendo...

27 de febrero de 2017

Cocinas con ambientes envolventes Leer más

Cocinas con ambientes envolventes

La iluminación indirecta utilizando foseados en las molduras de las cocinas es un recurso que permite realizar interesantes efectos y atmósferas teatrales sin puntos de luz visibles.

Continuar leyendo...

25 de enero de 2017

Estanterías para la cocina Leer más

Estanterías para la cocina

Las tendencias y nuestros gustos en decoración van modificándose a una velocidad de vértigo. Hace unos años era impensable prescindir de los armarios altos de la cocina, que además se buscaban que fueran grandes y hasta el techo para tener más capacidad de almacenamiento.

Continuar leyendo...

16 de enero de 2017

ALFOMBRAS EN COCINAS Leer más

ALFOMBRAS EN COCINAS

Si os gusta cambiar cosas de sitio y darle un toque diferente a la decoración pero no sabes cuándo hacerlo, puedes intentarlo en los cambios de estación. un cambio de energía, por ejemplo, en verano y en otoño.

Continuar leyendo...

Página 1 de 26  > >>

FINANCIACIÓN DE 12 MESES SIN INTERESES

¿Necesita un presupuesto sin compromiso?

Solicitar presupuesto

Síguenos en nuestras redes sociales:

¿Quiere que le llamemos?