NUEVAS COLECCIONES DE PAPEL PINTADO EN DOCRYS & DC

Por

Publicado el día 20 diciembre 2016

Ya os hemos hablado alguna vez que otra de la tendencia al papel pintado tan fuerte en los últimos años. Además, en Docrys & DC siempre estamos innovando y proponiendo nuevas decoraciones en espacios de cocina y comedor. Y esta nueva colección que acabamos de descubrir y que ya tenemos los catálogos en nuestras tiendas, nos tiene enamorados.
Se trata de la firma Coordone, que presenta su Ánima, diseñada por jóvenes influencers que están revolucionando las redes sociales por su visión de la moda, sus diseños o explosión de creatividad. Todos ellos son seguidos por miles de personas, crean tendencia y lo saben. La colección consigue transformar cualquier espacio y dotarlo de personalidad y alma.
Panteras y cangrejos inundan los diseños de Brianda Fitz. Esta ilustradora, diseñadora de moda y dj derrocha personalidad por los cuatro costados.

1

La polifacética Miranda Makaroff aporta a la colección palmeras, ninfas y lazos prevaleciendo los tonos rosas y verdes. Esta catalana diseñadora de moda, dj, blogger y actriz, suma desde ahora también a su curriculum el diseñar papeles pintados.

2

Naturaleza en estado puro, eso es lo que expresan los diseños de Andrea Zarraluqui. Pon un toque verde en tu hogar con las selvas y cactus que imprime en sus papeles pintados. Seguro que os suena porque últimamente sus vajillas y ensaladeras están por todas partes.

4

Abraham Menéndez es un diseñador que como él mismo dice, solamente quiere ganarse la vida haciendo sus cositas. El madrileño también plasma su arte en preciosas vajillas, como puedes ver en su web.

5

Pásate por Docrys, te enseñaremos muestras de estos originales papeles para decorar tu cocina, sala de estar, dormitorios o cualquier espacio al que quieras dotarlo de un aire fresco y divertido.

    91 732 24 65¿Quiere que le llamemos?