Cocinas con paredes de ladrillo visto

Por

Publicado el día 13 abril 2020

Al elegir los revestimientos en vuestra cocina no todos tienen que ser todos uniformes y del mismo acabado, alternar acabados opuestos, como la baldosa metro y el rugoso ladrillo visto, puede presentar un bonito contraste con las paredes lisas.

Cocina rústico moderna con ladrillo visto

¿Os gustan las paredes de ladrillo visto? La verdad que este material enamora, consigue que las estancias con este tipo de revestimiento presuman de un encanto especial. Tanto que ha dejado de ser un material meramente constructivo para convertirse en un revestimiento muy demandado en el diseño de interiores por las muchas posibilidades estéticas que presenta, así como por la calidez y textura que proporciona.

Paredes con Ladrillos visto en las cocinas

Cada vez vemos más diseño de cocinas que incorporan alguna pared de ladrillo visto, por eso, debido al auge que este material está ganando, existen plaquetas cerámicas, paneles de poliuretano y resinas sintéticas, incluso papeles pintados, que imitan al ladrillo.

Alternar el ladrillo visto con pintura en tonos claros es la mejor solución para evitar que el ambiente resulte agobiante. El ladrillo, por sus variados acabados y efectos, así como su presentación en formatos de diferentes colores y dimensiones, se adapta a cualquier estilo y propuesta decorativa.

Paredes con Ladrillos visto en las cocinas

Si tu cocina no es muy grande, blancos y beis serán colores perfectos: el ladrillo aportará la nota cálida y rústica a la estancia y el uso de un tono blanco tanto en el resto de las paredes como en el mobiliario conseguirá que el espacio parezca más amplio. Un fondo blanco y de ladrillo admitirá cualquier otro color de contraste, como rojos, azules, amarillos y verdes.

Paredes con Ladrillos visto en las cocinas
Paredes con Ladrillos visto en las cocinas
91 732 24 65¿Quiere que le llamemos?