Placas TempControl de Miele

Por

Publicado el día 29 septiembre 2016

Miele ha lanzado sus nuevas placas TempControl, con sensores de control de temperatura que regulan automáticamente el calor en función del alimento y el utensilio utilizado y controlan de forma automática que los alimentos no excedan su punto de cocción ni se quemen.

Placas temControl de Miele

Con las placas TempControl se da un paso más hacia la cocina del futuro, en la que los electrodomésticos se ponen al servicio del usuario para simplificar al máximo sus tareas domésticas.

Con este nuevo sistema no es necesario que el usuario calcule los tiempos y sepa cuándo tiene que bajar el calor, lo único que tiene que hacer el usuario es seleccionar uno de los tres niveles de temperatura –sin necesidad de ajustar manualmente los números- que cubren las necesidades de cocción de gran variedad de alimentos. Una vez que los sensores de la placa detectan las características y temperatura de la sartén o cazuela, la potencia se regula automáticamente para asegurar que los alimentos tengan un calor uniforme y constante, con independencia de que estén tapados o no.

Sin necesidad de accesorios adicionales

TempControl no requiere ollas, cazuelas o sartenes especiales ni accesorios adicionales, puede utilizarse con el menaje usado para placas de inducción. Además, las placas disponen de un ajuste para fuego lento, ideal para la cocción continua a una potencia baja. Y con ‘Keep Warm Plus’ se mantienen los alimentos calientes con un fuego suave y constante.
En lo que se refiere a la superficie de cocción, cada modelo tiene una zona PowerFlex al lado de la zona TempControl. Esta característica permite que las zonas se utilicen de forma individual o se combinen para formar una común más grande, en forma circular o rectangular.

Placas temControl de Miele
Placas temControl de Miele

    91 732 24 65¿Quiere que le llamemos?