SANTOS UNA RESPUESTA A LAS ALTAS EXIGENCIAS…

Por

Publicado el día 17 septiembre 2015

En la cocina siempre existen muebles que por su uso o funcionalidad se ven particularmente expuestos a la humedad, los golpes o a la fricción como pueden ser porta fregaderos, las bases de módulos, porta útiles, porta frigoríficos o porta provisiones. Es por ello que Santos siempre a la vanguardia ha incorporado en este tipo de modelos un tablero marino que por su solidez, rigidez y resistencia a la humedad, ofrece los mejores resultados ante la prueba más dura para nuestras cocinas: el paso de los años.

¿Pero qué un es el tablero marino?

El tablero marino es un material compuesto por finas chapas de madera maciza unidas entre sí con colas fenólicas. Sus caras exteriores pueden ser recubiertas con laminado decorativo. Su especial resistencia al desgaste, así como la posibilidad de ser utilizado en repetidas ocasiones, favorecen su utilización en múltiples aplicaciones industriales: soluciones de encofrado, suelos de vehículos industriales, plataformas de escenarios, etc.


¿Dónde utiliza Santos el tablero marino?

Como podemos ver son múltiples las opciones que nos ofrece la incorporación este material a nuestros módulos una opción a considerar al momento de reformar nuestras cocinas donde no solo buscamos diseño sino también funcionalidad y durabilidad.

    91 300 23 67¿Quiere que le llamemos?