Toques dorados en la decoración de la cocina

Por

Publicado el día 26 septiembre 2017

La decoración de la cocina se abre a las nuevas tendencias, y los toques dorados ya no son exclusivos de cocinas lujosas, ahora lo podemos ver en cocinas naturales, modernas, minimalistas, rústicas….y en vez de proporcionar un aire glamuroso a la cocina, en la cocina actual el color dorado proporciona: luminosidad, un toque vintage al más puro estilo años 50, un contraste con otros colores, una nota divertida, un aire rústico….convirtiéndose en un color a tener muy en cuenta en el diseño de la cocina, ya que siempre aportando matices muy variados.

Toques dorados en la decoración de la cocina

El color dorado en el diseño de las cocinas las convierte en cocinas con mucha personalidad y que en algunos casos hemos  podido disfrutar de ellas en revistas de decoración, siempre aportando ideas para después trasladarlo a cualquier cocina.

Toques dorados en la decoración de la cocina

El color dorado lo podremos ver en grandes dosis dentro de la decoración, en el mobiliario de la cocina, en el frontal, en una pared de la cocina…. siendo el color principal, aunque siempre combinado con colores neutros y materiales naturales, restando fuerza y excentricidad, para crear una cocina dorada muy natural.

Toques dorados en la decoración de la cocina

Pero también, podremos ver solamente, toques dorados en la decoración de la cocina, sin por ello restar su protagonismo en el diseño de la cocina. Una lámpara, el grifo de la cocina, los tiradores de las puertas de la cocina, las patas de la mesa….en color dorado, son suficientes para aportar ese efecto que sólo se consigue con el color oro.

Toques dorados en la decoración de la cocina

En DC Estudio de cocinas estamos apostando por muchas cocinas donde el color dorado ha estado presente, de una manera muy particular en cada proyecto.

    91 732 24 65¿Quiere que le llamemos?