Solicitar presupuesto

Estas en: Cocinas Cocinas Santos

Cocinas Santos

En el nuevo estudio de cocinas DC de Santos, un equipo de profesionales de la arquitectura y del interiorismo, realiza el diseño exclusivo y personalizado de tu espacio de cocina. Creamos la arquitectura de la cocina como nuevo concepto de espacio global, el diseño de cocinas DC no sólo engloba el propio espacio de cocina, sino que se expansiona al resto de los espacios de uso, comedor, salón, todos ellos reciben el influjo estético de los materiales de las cocinas Santos, creando con su contundencia estética los puntos de unión entre todos los espacios de la vivienda.

La gran versatilidad de los sistemas de almacenamiento de cocinas SANTOS, con la estrategia de diseño marcada por los profesionales DC, permite lograr que los espacios de uso y los estéticos sean compatibles, de forma que un espacio de cocinas Santos creado y diseñado por DC, genere un estilo propio en toda tu vivienda.

La calidez de su madera, el minimalismo de sus laminados y estratificados, consiguen reflejar un abanico infinito de estéticas. Los más pragmáticos pueden verse reflejados en muebles bajos de cocina con grandes gavetas de almacenaje.

Los más dogmáticos pueden encontrar un espacio de cocinas Santos con miles de texturas y colores planos que crean las ensoñaciones vividas y por vivir.

Conseguir que la arquitectura de la cocina santos, diseñada por DC estudio de cocinas e interiorismo, se consolide como un espacio de vida, donde lo más íntimo esté reflejado en las superficies de los materiales. Funcionalidad y estética como recurso para planificar tu cocina santos optimizando la distribución para que todo lo pedestre de tu cocina se convierta en un artificio de extrema belleza, no hay que renunciar a lo bello.

Modelos de Cocinas Santos

FINANCIACIÓN DE 12 MESES SIN INTERESES

¿Necesita un presupuesto sin compromiso?

Solicitar presupuesto

Síguenos en nuestras redes sociales: