Solicitar presupuesto

Estas en: Servicios Asistencia Técnica

asistencia tecnica dc cocinas

Asistencia Técnica

En Cocinas Santos DC, no sólo diseñamos tu espacio de muebles de cocinas Santos, sino que realizamos el seguimiento en paralelo de tu obra, para concretar que todas las medidas y espacios arquitectónicos donde vamos a construir tu cocina se coordinen perfectamente con el diseño realizado, de forma que no haya ningún imprevisto.

Una coordinación perfecta, para que los plazos, la ejecución y la imagen final de la cocina de Santos diseñada por los profesionales de Cocinas Santos DC, se ajuste desde principio y fin al diseño último.

El equipo de arquitectos e interiorista, consigue crear un equipo de trabajo coordinado para que todo el diseño quede implementado, incluyendo elementos de iluminación de muebles altos, dejando las tomas de luces necesarias para la iluminación y para sistemas de apertura automática, SAA.

Automatismo para apertura automática de muebles altos y bajos, para facilitar con alta tecnología que nuestros movimientos sean lo más cómodos a las situaciones de diseño concreto.

Regulaciones en altura, con muebles bajo con diferentes alturas de zócalo, que permiten poder regular la altura definitiva de encimera a la ergonomía más cómoda.

FINANCIACIÓN DE 12 MESES SIN INTERESES

¿Necesita un presupuesto sin compromiso?

Solicitar presupuesto

Síguenos en nuestras redes sociales: