Las cocinas negras son tendencia

Por

Publicado el día 18 mayo 2023

Las cocinas negras son tendencia porque destacan por su elegancia y es un color atemporal, no pasa de moda, y por ello se está posicionando un estilo preferente en el diseño de interiores.

Cada vez son más los que se atreven con una cocina negra, ya sea aplicando el negro solo en la encimera, en los muebles o combinándolos con colores neutros como el blanco o la madera.

Las cocinas negras son perfectas para cocinas grandes y con buena iluminación natural, si nuestra cocina es pequeña o con poca iluminación natural pero quieres seguir la tendencia, tendremos que combinar el negro con otros tonos.

También puedes añadir algún elemento que contraste y se convierta en el foco de la estancia, como puede ser el fregadero y el grifo.

Cocinas negras Santos

Los muebles de cocina de la marca Santos se caracterizan por su calidad, funcionalidad y estética sofisticada.

Las cocinas negras Santos se distinguen por algunos aspectos distintivos:

  • Los muebles de cocina de Santos están fabricados con materiales duraderos y de alta calidad. Utilizan una combinación de maderas nobles, laminados, lacas y otros materiales para lograr una apariencia elegante y resistente.
  • En las cocinas negras de Santos, se utilizan acabados en tonos negros en diferentes variaciones, como negro mate o negro brillante. Estos acabados le dan a la cocina un aspecto moderno y sofisticado.
  • Soluciones de diseño personalizadas para adaptarse a las necesidades y preferencias individuales. Puedes elegir entre una amplia gama de configuraciones, distribuciones y accesorios para crear una cocina a medida que se ajuste a tus gustos y requisitos.
  • Las cocinas Santos se destacan por su funcionalidad y la ergonomía. Sus cocinas negras están diseñadas para ofrecer una distribución eficiente del espacio, con soluciones inteligentes de almacenamiento, sistemas de apertura sin tiradores y tecnología avanzada en electrodomésticos integrados.

Ventajas de las cocinas negras

Elegancia

El color negro se asocia con la elegancia y la sofisticación. Las cocinas negras pueden brindar un aspecto lujoso y moderno a cualquier espacio.

Atemporal

El negro es un color atemporal, que nunca pasa de moda. Aunque las tendencias de diseño pueden cambiar con el tiempo, las cocinas negras tienden a mantener su atractivo y estilo.Optar por una cocina negra puede garantizar que tu espacio de cocina tenga una apariencia moderna y elegante durante muchos años.

Combinaciones

Se consiguen combinaciones perfectas, ya sea combinando con blanco o madera, es un color neutro y versátil que se puede combinar con una amplia gama de tonos y materiales.

Las posibilidades de combinación de materiales con este color son infinitas, dando siempre un aspecto de absoluta elegancia.

Mantenimiento

Los muebles y acabados en tonos negros pueden ocultar mejor las manchas, los arañazos y el desgaste diario en comparación con colores más claros. Además, muchas superficies y materiales negros utilizados en las cocinas están diseñados para ser resistentes a las manchas y fáciles de limpiar, lo que facilita el mantenimiento y la limpieza diaria.

Con Santos puedes elegir los muebles antihuellas.

Combinaciones cocinas negras

Cocinas Santos en gris arena y negro seda

Cocinas Santos en gris arena y negro seda

Cocina Santos negra con encimera en color soke

Cocina Santos negra con encimera en color soke

Cocina Santos negra y nogal con encimera montblanc

Cocina Santos negra y nogal con encimera montblanc

Cocinas Santos color roble rústico y negro seda

Cocinas Santos color roble rústico y negro seda

 

En Cocinas Santos DC, ponemos a disposición del cliente un servicio de creación, desarrollo y ejecución de proyectos de cocina, a través de nuestros arquitectos, interioristas y decoradores, con el fin de obtener proyectos únicos y personalizados.

    91 300 23 67¿Quiere que le llamemos?