Ideas para dar luz a la Cocina

Por

Publicado el día 15 marzo 2017

Más cristal, más luz

Sustituir una pared por tabiques de cristal o una puerta corredera en este material. Require una pequeña obra, pero vale la pena, ganarás sensación de amplitud.

Ideas para dar luz a la cocina

Da brillo a las paredes

¿Y por qué no recurrir a las baldosas? Tras el boom de la pintura como revestimiento estrella en la cocina de los últimos años, las baldosas parecen reclamar de nuevo su protagonismo.

Ideas para dar luz a la cocina

Encimera reflectante

Apuesta por un material en acabado claro y con un punto brillante. Son muy buenas opciones el mármol –aunque al ser un material poroso es sensible a ciertos productos–, el Silestone o un Porcelánico como el de Lapitec. Si tienes los muebles en blanco, puedes optar por un tono un poco más subido para crear un sutil contraste.

Ideas para dar luz a la cocina

¿Screens o estores?

Ambos son una buena opción, sobre todo si los eliges en tonos claros y en el caso de los screens, de trama abierta, para que entre mayor claridad. El factor de apertura suele oscilar entre el 0 y el 20% para los más abiertos.

Trasera de vidrio

La trasera es una de las zonas de la cocina más expuesta a salpicaduras, por lo que es básico protegerlo para facilitar su mantenimiento y si es en cristal logramos dar luz a la zona

Ideas para dar luz a la cocina

    91 300 23 67¿Quiere que le llamemos?