Gama Mastery de electrodomésticos de encastre, de AEG

Por

Publicado el día 11 abril 2017

AEG lanza la nueva Gama Mastery, para crear la cocina más adaptada al gusto de los consumidores

Desde la conservación y preparación de los alimentos hasta la limpieza de los platos, la Gama Mastery cuenta con tecnologías y diseños innovadores que permiten al consumidor tener el control absoluto de todo el proceso y que se adapte el estilo personal de cada uno.

La cocina ha cambiado en los últimos veinte años. Era antes una habitación en la parte trasera de la casa, pero ahora se ha convertido en su corazón, Hoy en día, la gente quiere que sus electrodomésticos se integren perfectamente en el espacio. La gente espera que su cocina y sus electrodomésticos les permitan disfrutar de algo que les encanta hacer, pero a su vez, no quieren que el aparato domine todo el proceso.

Hornos SenseCook y SteamPro con Sonda Térmica y Mando Mastery

Los hornos SenseCook con Sonda Térmica permiten controlar la temperatura de los alimentos de una forma más precisa y el mando Mastery permite configurar de manera intuitiva el proceso de cocción. ¿Poco hecho, al punto o muy hecho? Con estos hornos se obtiene el punto perfecto de cocción que cada uno desee. Los hornos SteamPro son además 100% vapor e incluyen la función de cocción al vacío y sensor de humedad.


Frigorífico CustomFlex

El nuevo frigorífico CustomFlex de AEG permite configurar los contenedores modulares de la puerta para maximizar el espacio de almacenamiento, con rapidez y como mejor convenga. Además, el sistema de refrigeración doble conserva el sabor y la textura durante más tiempo

Hob2Hood

Con la tecnología Hob2Hood de AEG no hay necesidad de regular la potencia de la campana. Placa y campana se conectan de forma inalámbrica. La campana autorregula la potencia de extracción dependiendo de lo que se esté cocinando, dejando la cocina libre de olores en cualquier momento del proceso de cocción. Además, permite el control directo de la campana desde la propia encimera.

Lavavajillas ComfortLift

El lavavajillas con el novedoso y único sistema ComfortLift incorpora un mecanismo que eleva la cesta inferior, reduciendo la flexión y el esfuerzo necesarios para descargar la vajilla.

    91 300 23 67¿Quiere que le llamemos?