Suelo Laminado para Cocinas

Por

Publicado el día 16 marzo 2020

Pensar que la baldosa es un acabado más duradero o limpio que el suelo laminado, es un error. A veces el desconocimiento de algunos materiales y revestimientos nos priva de disfrutar de una imagen determinada que queremos para nuestro hogar.

Suelo Laminado para Cocinas

 

El suelo laminado es altamente resistente a arañazos, golpes, manchas, etc., gracias a los materiales que lo componen, soporta perfectamente el continuo uso de una cocina con mucha actividad y además se puede limpiar fácilmente como otras superficies que conocemos, lo que lo hace una fantástica alternativa a la madera, ya que ésta requiere demasiados cuidados. No obstante con un cuidado y tratamiento adecuado podríamos utilizarla en viviendas privadas.

Suelo laminado enroble en cocina blanca de estilo moderno

Una de las grandes ventajas de instalar un suelo laminado en la cocina es que tiene una mayor resistencia a la abrasión. Además ayuda a detener la aparición de bacterias y hongos en el suelo. Con lo cual, no solamente se instalan en la cocina, sino también en baños. Su colocación es muy sencilla, con un sistema de solapa adhesiva, sin necesidad de utilizar pegamentos nos permite una fijación segura.

Suelo Laminado en lamas de color cerezo en cocina gris moderna

Suelo Laminado para Cocinas

Suelo Laminado en lamas de roble para Cocinas

El suelo laminado es una alternativa mucho más cálida y acogedora a las frías baldosas. Añade un toque de calidez al hogar a través del suelo, creando personalidad en cada una de las estancias.

91 732 24 65¿Quiere que le llamemos?